Quantcast
24.5 C
Santo Domingo
domingo 26 mayo 2024

“Negro” es lo nuevo de Ricardo Arjona

Este disco es el complemento del álbum doble “Blanco y Negro”

“Negro” es el nombre de la nueva producción discográfica de Ricardo Arjona. El disco fue dado a conocer los primeros días de diciembre y cuenta con seis canciones que son el complemento de los catorce temas de la producción “Blanco” y el cierre del ciclo que conforma el doble álbum en “Blanco y Negro”. 

El disco “Negro” fue grabado con músicos en vivo en los históricos Abbey Road Studios de Londres. El lanzamiento de este material fue tema por tema. El 8 de octubre el sencillo Me vi a mi mismo (autorretrato); Los títulos que siguieron fueron El Bobo, Nada cambia, De la ilusión al miedo, El enamoramiento y la secuela, Penthouse, Ella sabe y Fluido. Todas las canciones nuevas fueron lanzadas en plataformas y con sus respectivos videos.

Un proyecto ambicioso

Al referirse al trabajo “Blanco y Negro”, el músico guatemalteco de 57 años ha dicho que este es el proyecto más ambicioso e icónico de su carrera. 

Arjona no ha dejado de cosechar frutos por su trabajo. Cuenta con una nominación al Grammy estadounidense por su proyecto “Hecho a la antigua”. Además, se ha vendido muy bien los boletos para su Tour en Blanco y Negro.

También te puede interesar:
Ricardo Arjona presentó “Blanco”

Se espera que en el marco de esta gira Arjona visite ciudades como Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, Madrid (con tres conciertos) y Chile, con dos. Además, recientemente se agregaron más fechas europeas con presentaciones en Londres, París, Zúrich, Colonia, Roma y Milán.

El libro

El proyecto “Blanco y Negro” cerrará con broche de oro con la publicación de un libro de título homónimo. Por primera vez, un proyecto musical se trasladará físicamente a su audiencia en formato de libro que incluye elementos adicionales como un videoclip de la grabación de algunas de las canciones, entre otras cosas.

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

ADEMÁS