Quantcast
24.2 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

Natti Natasha, Leonardo DiCaprio, Omega, Romeo Santos y mucho más en un minuto de farándula ¡Entérate!

Entérate de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento en un solo minuto haciendo clic en el siguiente video.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

Natti Natasha se reencontró con Raphy Pina después de más de tres meses sin verse. Un emotivo encuentro que quiso compartir con todos sus seguidores a través de un vídeo en el que relata cómo vivieron ella y su hija Vida Isabelle este momento tan especial para ellos como familia.

Leonardo DiCaprio y Camila Morrone habrían terminado su relación de cuatro años, según informó la revista People. El ganador del Oscar, de 47 años, y la modelo argentina, de 25 años, comenzaron su noviazgo en enero de 2018 y se conocieron en diciembre de 2017.

Reflujo Gastroesofágico también conocido como GERD, es la enfermedad que padece El mambero Omega El Fuerte, quien ha estado sufriendo constantemente recaídas de salud.

Con una colección de Gianina Azar, inspirada en la isla de Capri quedó inaugurada la décima tercera edición de República Dominicana Fashion Week dando comienzo al más importante evento de la industria de la moda del país y El Caribe.

Romeo Santos incluyó en su nuevo álbum «Fórmula Vol. 3», que lanzará este jueves 1 de septiembre, un tema junto a cuatro merengueros dominicanos, otro con el mexicano Christian Nodal y, separado, junto al rapero Katt Williams.

 El cantautor colombiano Camilo Echeverry, conocido simplemente como Camilo, anunció este martes la fecha del lanzamiento de su nuevo disco, ‘De Adentro Pa Afuera’, que verá la luz el próximo 6 de septiembre y que irá acompañado de una gira que lo llevará a presentarse tres veces en el país que lo vio nacer.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada