31.5 C
Santo Domingo
martes 15 junio 2021

Nathalie Hazim rinde homenaje al bolero

“Amorosa” es la nueva producción discográfica de la artista. Recopila 13 canciones de uno de los géneros musicales con mayor arraigo en el gusto, la cultura y la historia de Latinoamérica y el Caribe.

El bolero es un género de la música popular que forma parte de la historia y la cultura de Latinoamérica y el Caribe. En su nuevo disco, la cantante Nathalie Hazim rinde homenaje a las canciones dominicanas compuestas en este estilo musical.

Su nueva producción discográfica se denomina “Amorosa” y recopila 13 canciones del género bolero. Dentro de los temas que se encuentran en este disco están: “Por encima de todo” (Billo Frómeta), “Pesar” (Ballumba Landestoy), “Al nacer cada enero” (Cheo Zorrilla), “Se me secó la piel” (Cheo Zorrilla), entre muchos otros boleros que marcaron a más de una generación.

Objetivo: proyectar la dominicanidad

El disco “Amorosa” fue presentado en un evento al que asistieron la prensa, los patrocinadores y los colaboradores que contribuyeron con el proyecto discográfico. 

Durante la actividad, la cantante explicó que “lo esencial de este trabajo es proyectar visualmente la dominicanidad, utilizando como recurso visual la flor nacional de la República Dominicana, pues pensamos en amor, o acciones amorosas, pensamos en los detalles florales que los enamorados se entregan”.

Su tercer álbum

La cantautora dominicana Nathalie Hazim, inició su carrera profesional en la música en el año 2012. Su primer disco fue “El Espejo de tus Ojos”. 

Te puede interesar:
En exclusiva la Cantante Nathalie Hazim en El Show del Mediodía

En el 2017 Hazim lanzó su segundo álbum, “Te Cuento”, producido por Kiko Cibrián. En 2018 llegó su primera nominación a los “Premios Soberano” en la categoría “Solista del año”; a esta siguieron una triple nominación en los “16th Independent Music Awards 2018” en las categorías: “Mejor POP EP¨, ¨WORLD EP¨ y ¨MUSIC PRODUCER¨. La artista logró acreditarse el galardón en la categoría “WORLD EP”. 

Desde esta semana, su tercer álbum, “Amorosa” está disponible en todas las plataformas digitales. Podrás ver los videos que acompañan a las canciones de este disco en el canal oficial de la artista en YouTube.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada