Quantcast
27.8 C
Santo Domingo
martes 27 febrero 2024

Morata del Atlético de Madrid dado baja por esguince de rodilla

Esta lesión lo dejará fuera de al menos los próximos cinco partidos del equipo, incluyendo encuentros en LaLiga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

Por: La redacción

El futbolista Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir una contusión ósea y un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha durante el partido contra el Sevilla el pasado domingo. Las pruebas médicas realizadas este lunes confirmaron el diagnóstico, descartando una lesión de mayor gravedad en la articulación.

El parte médico emitido por la entidad madrileña indica que el jugador estará fuera de las canchas aproximadamente tres semanas, aunque este periodo podría reducirse a dos semanas, dependiendo de su evolución. Esta lesión lo dejará fuera de al menos los próximos cinco partidos del equipo, incluyendo encuentros en LaLiga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey.

Morata, quien es pieza clave en el once titular del entrenador Diego Simeone y máximo goleador del Atlético en la presente temporada, se une a la lista de bajas que incluye a César Azpilicueta y Thomas Lemar, aunque se espera la pronta recuperación de Saúl Ñíguez y José María Giménez.

El club seguirá de cerca la evolución de Morata y brindará todo el apoyo necesario para su pronta recuperación.

ADEMÁS
En portada