Momentos emotivos y sorpresas caracterizaron el Premio Lo Nuestro 2021

Premio Lo Nuestro 2021
Momentos emotivos y sorpresas caracterizaron el Premio Lo Nuestro 2021

La vicepresidenta de Estados Unidos envió un mensaje y la dominicana Natti Natasha mostró su embarazo de seis meses.

Los momentos emotivos y las sorpresas caracterizaron la ceremonia de entrega del Premio Lo Nuestro. El evento también tuvo un marcado acento urbano pues Bad Bunny, quien estuvo ausente en la gala que se celebró en la American Airlines Arena de Miami, se alzó con siete galardones entre los que destaca su elección como artista del año y su triunfo en las categorías disco del año y disco urbano con su producción “Y HLQ MEDLG”. 

Los otros cantantes más galardonados de la noche fueron Camilo y el Grupo Firme quienes obtuvieron cinco Premio Lo Nuestro cada uno. A ellos les siguieron Karol G, Lenin Ramírez y Romeo Santos con tres premios. 

Una fiesta llena de gratas sorpresas

Entre las más grandes sorpresas de la gala conducida por Yuri, Chiquinquirá Delgado y José Ron, fue la presentación de un mensaje grabado por la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris. En el video Harris dijo: “Necesitamos el espíritu de resiliencia que demuestran los trabajadores de primera línea todos los días y necesitamos ese espíritu de unión que mantiene a nuestras comunidades juntas incluso en tiempos difíciles. Gracias a todos por ser el cambio”.

Te puede interesar:
Natti Natasha, Siempre me preocupo por cantar cosas reales | El Show del Mediodía

Otra sorpresa destaca fue la aparición de la dominicana luciendo su embarazo de seis meses en un atuendo que dejaba ver su vientre. Al recibir el premio a la canción tropical del año por su colaboración con Romeo Santos la hermosa cantante expresó: “hoy celebramos por partida doble este regalo que me mandaron los fans del mundo y esta bendición que me mandó Dios, una prueba más de que las mujeres somos unas guerreras”. 

Durante el show la artista interpretó la canción “Antes que salga el sol” con Prince Royce y reveló que algunos médicos le dijeron que nunca podría ser madre. Pero lo logró.

Presentaciones de lujo

Los números musicales del premio Lo Nuestro siempre son especiales. Este año abrieron con Alejandra Guzmán, Yuri y Lila Downs quienes protagonizaron números musicales con los principales éxitos de Armando Manzanero. Estuvieron acompañadas por el pianista estadounidense Arthur Hanlon. También se rindió tributo a la carrera del rey de la salsa Johnny Pacheco, creador de la legendaria orquesta Fania All Stars.

Esta vez el homenaje estuvo a cargo de Gilberto Santarosa y El Canario  quienes cantaron éxitos de Pacheco como  “Quítate tú”, “Mi gente”, “Los compadres” y “‘Guaguanco pa’l que sabe”. Las también célebres figuras de la salsa estuvieron acompañados en el escenario por Sergio George al piano y Néstor Torres en la flauta.

También te puede interesar:
Rinden homenaje a Johnny Pacheco en Premio Lo Nuestro

Otro espectáculo memorable fue el de la familia Montaner casi completa. Ellos destacaron por su conmovedora interpretación de su éxito “Amén”. Precisamente, el patriarca de este clan tuvo otra intervención significativa al cantar junto a los CINCO su conocida canción “Tan enamorados”. 

Entre las presentaciones destacadas figura igualmente la realizada por Chiquis, Kinki y Gloria Trevi. Con ellas todos se pusieron a bailar cumbia pues cantaron los éxitos del grupo mexicano Los Ángeles Azules. Dicha agrupación fue reconocida con el premio al legado musical mientras  Gloria Trevi celebró su trayectoria con un repaso musical por su carrera. 

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

Método 20 10

¿Conoces el método 20/10 de limpieza?

gabinete de Salud Pública

SP responde a denuncia: “jeringuillas licitadas eran especiales para vacuna Covid”