Quantcast
28.9 C
Santo Domingo
jueves 01 diciembre 2022

Ministerio de Trabajo invita a participar en jornada de reclutamiento

[adace-ad id=»89127″]

POR:  NOTICIAS SIN

Santo Domingo. – El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a las personas interesadas a depositar su currículo durante una jornada de reclutamiento que se realizará para una empresa de servicio, en la Oficina Territorial de Empleo (OTE) del municipio Santo Domingo Oeste.

El mismo se llevará a cabo desde el lunes 22 al viernes 26 de febrero, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m., en la citada dirección, ubicada en la avenida Isabel Aguiar, Esq. Duarte vieja, Centro Comercial Isabel Aguiar, 3er nivel.

Las vacantes por las que podrán optar son: vendedores al detalle para Cotuí, Santiago de Los Caballeros, Santo Domingo Este y Oeste. Para este puesto los aspirantes deben tener mínimo dos años de experiencia, ser bachiller o estudiante universitario, disponibilidad de horario y licencia de conducir categoría tres (3).

Otra vacantes es oficial de crédito y cobros: para estos puestos los solicitante deben ser graduado de Administración o afines, debe tener conocimientos de Excel avanzado y SAP, además, disponibilidad de horario y experiencia mínima de un año.

Un documento de prensa del Ministerio señala que estarán a la disposición en dicha jornada también, los puestos de auxiliar en Contabilidad para Santo Domingo Oeste, mercaderista para Santiago y conseje.

Para el cargo de auxiliar en Contabilidad para Santo Domingo Oeste, se necesita que el aspirante debe ser estudiante de término de Contabilidad, Excel avanzado, manejo de SAP, disponibilidad para viajar al interior, disponibilidad de horario y experiencia mínima de un año (1) en posiciones similares. 

También te puede interesar:
Gobierno suspende desfile militar pautado para el 27 F

Los requisitos para optar por el puesto de mercaderista para la ciudad de Santiago, poseer vehículo propio, disponibilidad para viajar al exterior y tener disponibilidad de horario.

Finalmente, las personas interesadas a la posición de conserje, deben tener experiencia en el área y disponibilidad de horario.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada