Quantcast
27.8 C
Santo Domingo
martes 27 febrero 2024

Miguel Vargas liderará movilización del PRD en apoyo a candidatos municipales

La agenda de Vargas iniciará con una reunión dirigida a presidentes y partidarios provinciales, la cual se llevará a cabo en la Casa Nacional del PRD, ubicada en el Distrito Nacional.

Por: La redacción

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, se prepara para encabezar una serie de actividades en apoyo a los candidatos de su organización de cara a las elecciones municipales.

La agenda de Vargas iniciará con una reunión dirigida a presidentes y partidarios provinciales, la cual se llevará a cabo en la Casa Nacional del PRD, ubicada en el Distrito Nacional. Esta reunión está programada para discutir estrategias y fortalecer el respaldo a los candidatos del partido.

Posteriormente, Vargas se trasladará a Monte Plata, donde liderará una actividad que contará con la participación de simpatizantes y militantes de todos los municipios de la provincia. Esta actividad tiene como objetivo unificar esfuerzos y consolidar el respaldo a los candidatos perredeístas en la región.

El sábado 10 de febrero, Vargas llegará a Santiago de los Caballeros, donde sostendrá un encuentro con la familia perredeísta a las 10:00 a. m., en el Hotel Matum. Este encuentro será una oportunidad para fortalecer lazos y compartir visiones de cara a las elecciones.

Finalmente, en un gesto de apoyo contundente, Vargas encabezará una marcha caravana en Baitoa, en respaldo a los candidatos de la provincia de Santiago. Esta actividad busca movilizar el apoyo popular y consolidar la presencia del PRD en la región.

ADEMÁS
En portada