Quantcast
32.1 C
Santo Domingo
viernes 07 octubre 2022

Dictan medida de coerción contra acusados de la muerte de niña de 5 años

[adace-ad id=»89127″]

POR:  ARIS BELTRE / NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Oeste aplazó para este domingo el conocimiento de la solicitud de medida de coerción a los vinculados del asesinato de la niña de cinco años en medio de un asalto en Los Alcarrizos. 

En tanto, el abogado del primer imputado que se le dictó tres meses de prisión preventiva pidió la libertad pura y simple para el detenido.

Impotente salió del tribunal el padre de la víctima al ver la cara de los responsables de segar la vida a su hija. Este domingo Franklin está de cumpleaños, tenía planes de celebrarlo en familia.

Los imputados Clendy Santos alias «El Blondy» de 19 años y Antonio Lara Martínez alias «Cuquin» de 20, trataron de ocultar su rostro tanto a la entrada como a la salida de la sala de audiencia. Ambos quedaron captados en una cámara de seguridad el 28 de octubre cuando luego de asaltar a  Mayleni Pepen realizaron un disparo que provocó la muerte de manera instantánea e hirió al padre de esta.

El tribual aplazó la medida a los fines de que los abogados de los imputados conozcan el expediente acusatorio.

También te puede interesar:
La Comisión de Justicia elimina matrimonio infantil

Será a partir de las 09:00 de la mañana de este domingo, cuando los imputados comparezcan nuevamente ante la Oficina de Atención Permanente para que se le conozca la solicitud de medida de coerción.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada