Quantcast
27.8 C
Santo Domingo
miércoles 12 junio 2024

Marineros de Puerto Plata inician entrenamientos con miras al inicio temporada 2023

La fecha de debut de los Marineros será el jueves 10 de mayo cuando visitan a Los Reales de la Vega y su primer partido como dueño de casa será el día 12 cuando reciban a Los Metros de Santiago.

Por  Noticias SIN

Con un gran ambiente positivo y la meta de darle a Puerto Plata la primera corona de la Liga Nacional de Baloncesto, los Marineros de Puerto Plata iniciaron este sábado sus entrenamientos para la temporada 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto.

Su preparación se realizan en las instalaciones del Fabio Rafael González de esta ciudad, ubicado en el Complejo Deportivo General Gregorio Luperón de Puerto Plata.

El inicio de los entrenamientos fueron dirigidos por el cuerpo técnico encabezado por su dirigente Víctor Peña.

Jugadores presentes en inicio de entrenamientos de Marineros de Puerto Plata

Esta primera cita de las prácticas del equipo estuvo encabezada por los jugadores nativos como Bernardo Polanco, Junior Martínez, entre otros.

El buen grupo que asistió a las prácticas el primer día también contó con los jugadores seleccionados en el draft como Normar Peralta asi como Luis Herrera quien fue firmado en la agencia libre y invitados a los entrenamientos que están participando en el Baloncesto Superior de Puerto Plata.

Asistencia primer día de práctica satisface al dirigente Peña

«Acudieron al inicio» , dijo Peña, quien acepta el reto de dirigir al combinado de Puerto Plata que cuenta con gran material joven. ¨´ Tenemos mucho material, es un gran reto para mí, agradezco la oportunidad de dirigir a este equipo que tiene gran material joven, nuestra meta es traer la corona a esta ciudad, con el cuerpo técnico que tenemos sé que podemos sacarle mucho beneficio a este grupo que la gerencia nos está entregando.

Los campeones Marineros de Puerto Plata continuarán con su preparación en el Fabio Rafael González esta semana, donde estarán jugando sus juegos como locales. .

La fecha de debut de los Marineros será el jueves 10 de mayo cuando visitan a Los Reales de la Vega y su primer partido como dueño de casa será el día 12 cuando reciban a Los Metros de Santiago.

ADEMÁS