Quantcast
22.8 C
Santo Domingo
lunes 27 junio 2022

Los Warriors destrozan a los Celtics (107-88) y empatan las Finales de la NBA

- Publicidad -

Finales de la NBA Warriors vs Celtics

Por Yahaira Cepeda / Color Visión

San Francisco (EE.UU.).- Con el orgullo herido y muchas cuentas por saldar, los Golden State Warriors tiraron de casta este domingo y destrozaron a los Boston Celtics en el segundo partido de las Finales de la NBA (107-88), que dejan ahora San Francisco con 1-1 y todo por decidir.

Esta vez la cara fue para Golden State, que se recuperó de la decepción del primer duelo y que este domingo se lució en un tercer parcial soberbio de 35-14 que dejó amarrado su triunfo (en el último cuarto llegaron a ganar de 29).

Stephen Curry (29 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias) fue el mejor de unos Warriors en los que se vio a un Jordan Poole recuperado (17 puntos) pero a un Klay Thompson todavía gris (11 puntos con 4 de 19 en tiros).

Con claroscuros en ataque (45,3 % en tiros de campo), los Warriors crecieron a partir de la rabia y la intensidad en defensa de Draymond Green (9 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias) y Kevon Looney (12 puntos y 7 rebotes). El próximo partido se celebrará en el TD Garden de los Boston Celtics el miércoles 08 de junio.


Fuente: Noticias SIN

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada