Quantcast
28.8 C
Santo Domingo
viernes 28 enero 2022

LeBron James considera el retiro de la NBA a sus 37 años

Por: Noticias SIN / Color visión

Sin embargo a LeBron le queda un sueño por cumplir. Un objetivo que ya ha anunciado en más de una ocasión y que ahora ha vuelto a declarar a través de Bleacher Report: jugar con su hijo mayor Bronnie.

Redacción Internacional.– Con cuatro anillos de la NBA, cuatro premios MVP de las Finales y un sinfín de reconocimientos más, el jugador estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, ha empezado a hablar del final de su carrera.

«Sigo jugando a un nivel muy alto. Pero estoy en el año 19 y no voy a hacer otros 19. Así que definitivamente no estoy en la mitad de mi carrera. Estoy al otro lado. El juego te lo dirá. Tu cuerpo te lo dirá. Cuando llegue el momento, se que estaré bien», declaró James tras su cumpleaños número 37.

También te puede interesar:
Águilas Cibaeñas contratan al relevista Jake Sanchez

Sin embargo a LeBron le queda un sueño por cumplir. Un objetivo que ya ha anunciado en más de una ocasión y que ahora ha vuelto a declarar a través de Bleacher Report: jugar con su hijo mayor Bronnie«Quiero estar con el en la cancha. Eso seria un momento increíble», aseguró el jugador de los Lakers, que esta temporada cumple 19 años en la liga.

Actualmente Bronnie James tiene 16 años recién cumplidos y juega en la Syerra Canyon School en Chatsworth, de Los Ángeles, y será elegible para jugar en la NBA en 2023.

¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!


ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada