Quantcast
28.7 C
Santo Domingo
jueves 18 agosto 2022

«La Trampa película que llega a los cines dominicanos el 11 de agosto | Un minuto de farándula

- Publicidad -

Entérate de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento en un solo minuto haciendo clic en el siguiente video.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

Las escenas de acción y comedia del filme “La Trampa”, debutarán el próximo 11 de agosto en las salas del cine dominicano, así lo dio a conocer la noche de este martes el director de la cinta Frank Perozo, quien junto al repertorio de actores que la componen mostraron su satisfacción de que el estreno este a la vuelta de la esquina.

El cantante y actor Ricky Martin tiene previsto comparecer el jueves en un tribunal de Puerto Rico, donde una jueza decidirá si amplía una orden de restricción solicitada por un hombre que dijo que el artista lo acosaba, algo que él niega.

La cantante urbana Tokischa manifestó que cuestiona la posibilidad de volver a grabar con el colombiano J Balvin, ya que, duda que él se atreva a dar ese paso por segunda vez, tras la polémica que generó el tema “Perra”.

Trabajador muere en rodaje de «La Ley y el Orden» tras recibir disparo en pleno set: La identidad del fallecido no ha sido revelada, y a pesar de que hubo una persecución para detener al responsable, éste logró escapar.

La instagramer Mami Jordan denunció que a una semana de estar en prisión le robaron todas sus prendas en su casa.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada