Quantcast
28.3 C
Santo Domingo
viernes 09 diciembre 2022

La Trama del atentado a Berenice ¿Por qué no se aclara lo ocurrido en realidad? | Hoy Mismo

Hoy Mismo. Transmitido por Color visión en vivo

Por: José Morón / Color visión

La trama del presunto atentado contra Yeni Berenice y un coronel que colaboraba en el Caso Coral parece que se quedará sin aclarar dado los intereses en el seno del mismo Estado para que no se dé a conocer lo que en realidad ocurrió, dice Dany Alcántara en Hoy Mismo por Color Visión.

Resultó que el departamento de inteligencia de la Fuerza Armada facilitó un grupo de funcionarios militares que integran el A2, que merodeaban el apartamento de un coronel de apellido Jiménez que asistía a Yeni Berenice, estos caballeros llamaron la atención y fueron apresados, y contaron que fueron por una misión solicitada por Pepe Goico en una labor de contrainteligencia sobre la inteligencia que monta el Ministerio público sobre los casos que lleva a cabo, explica Alcántara.

Ahora el periodisa planteó varias interrogantes sobre la presunta trama: ¿Para quién trabaja Pepe Goico?, a lo que aclara que no es para Hipólito Mejía que trabaja el militar señalado porque ningún funcionario del Gobierno puede trabajar para un particular sin la anuencia del mismo Estado.

Las otras dos interrogantes planteados son: ¿Hay dudas sobre la labor que realiza el MP independiente? o ¿es el MP tan independiente que genera dudas sobre sus manejos?, ¿estaría algún organismo supranacional dirigiendo o administrando la tarea del MP que genera algún tipo de sospechas en el gobierno?

Óscar Medina indica que “no es una travesura de Pepe, como dicen los medios, no es un cabo suelto, (por lo tanto) eso debe aclararse, no debe quedarse así porque ese Ministerio Público pierde credibilidad”.


También te puede interesar


¿Hubo o no atentado contra Yeni Berenice? | El Despertador SIN


¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!


ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada