La primera vez de Nicky Jam y Tempo “Masoquista”

Los cantantes unieron sus voces por primera vez. El resultado fue el tema “Masoquista”. Su letra ilustra la actitud unos amantes ocasionales atados por sus excitantes encuentros íntimos.

“Masoquista” se llama la primera canción que realizan en colaboración los exponentes del genero urbano Nicky Jam y Tempo. Tuvieron que reunir dos décadas de experiencia musical,  para que surgiera esta iniciativa que nació fruto de la admiración mutua entre estos colegas del ritmo reggaeton. 

El tema “Masoquista” va acompañado de su respectivo video musical, el cual se estrenó junco con el sencillo. El clip fue dirigido por el realizador mexicano Fernando Lugo, quien ha trabajado con artistas de la talla de Daddy Yankee, Bad Bunny, Natti Natasha, Wisin y Yandel y el español, Enrique Iglesias, entre otros cantantes.

Ver esta publicación en Instagram

Lo nuevo de mi bro @elrealtempo ya en todo lao 🔥🔥🔥 #Masoquista

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam) el

Por otra parte, la producción musical del tema fue responsabilidad del dominicano Urba, Rome, Oby The1 y DJ Omhe para la casa disquera Rimas Music.

Te Puede interesar:
Bad Bunny y Ozuna arrasan en las nominaciones a los Latin Billboards

Si aún no has escuchado el tema, anímate. Su letra ilustra la actitud de unos amantes ocasionales atados por sus excitantes encuentros íntimos. El apego a este nivel es tan elevado que se podría decir que ambos se han vueltos adictos a su juego carnal y están a la orden del otro para consumarlo. ¿Interesante, no?

Experiencias de vida Nicky Jam y Tempo

A Nicky Jam y Tempo la música los juntó y las experiencias de vida difíciles seguro los acerquen en el plano humano. Tempo perdió su libertad casi una década, luego que fuera acusado de declarado culpable por distribución de grandes cantidades de sustancias ilícitas. 

Durante su periodo de encarcelamiento, lanzó un disco: “Free Tempo: Victory”. El álbum incluye colaboraciones de Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Tego Calderón, Jowell y Randy j King y Maximan. También participó de un documental producido por Carlos Pérez. El audiovisual fue nominado a un premio Grammy Latino como mejor video musical. 

También te puede interesar:
¡Pam! es lo nuevo de Daddy Yankee, El Alfa y Justin Quiles

Por su parte, Nicky Jam estuvo sumido en el consumo de drogas por un periodo de su vida. Debido a esta situación, perdió el rumbo de su carrera y tuvo que luchar duro para conquistar de nuevo la cima. 

¿Conoces nuestro Canal de Youtube? ¡Suscríbete!

Racismo

Hollywood ¿racista?

Coronavirus

Prohibido bajar la guardia contra el covid-19