Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
lunes 27 marzo 2023

La Materialista confirma su relación con Eury Matos, mánager de El Alfa, enterate de eso y mucho más en un minuto de farándula

Entérate de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento en un solo minuto haciendo clic en el siguiente video.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión


La artista urbana Yameiry Infante Honoret, conocida como La Materialista, confirmó a través de cuenta de Instagram que mantiene una relación sentimental con el manager de “El Alfa”, Eury Matos.

Con un video que recopila momentos que han compartido, la intérprete de la “La Chapa Que Vibran”, expresó sus sentimientos hacia el empresario artístico, y dio señales de que al parecer se casaron el pasado 22 de octubre.

Farruko:

“El que no te bien ‘agarrao’ emocional y espiritualmente la sobre aceptación (fama) tuesta shifla y jode a los artistas”, escribió Carlos Efrén Reyes Rosado, nombre de pila de Farruko, en sus historias en Instagram. “Son seres humanos también y los artistas caemos en ese juego creyendo que esa aceptación es real y pa’ siempre. Por eso muchos terminan en ‘depre’ o quitándose la vida cuando el púbico dice fo’”.

Minutos más tarde, el autor de “Pepas”, “Gracias” y “Nazareno”, quiso abundar un poco más en sus expresiones relacionadas al asunto de Bad Bunny, aunque nunca lo menciona por nombre.

“Ahora que ‘toy’ afuerita, veo a la fama haciendo de las suyas con panas míos. Dios los cuide mano. En mis oraciones los pondré”, añadió el cantante nacido en Bayamón hace 31 años. “Unos ‘aborrecíos’, otros haciendo lo que sea por no dejarla caer. Ta’ cabrón mano. No nos damos cuenta donde tamos’ metidos hasta que lo ves de afuera”.

El actor Jeremy Renner, quien el domingo tuvo un grave accidente con una máquina quitanieves, reapareció en redes sociales para darle las gracias a sus seguidores desde el hospital en el que se encuentra ingresado.

El artista urbano Lápiz Conciente explicó este martes las razones por la que cerró las sucursales de su tienda Oio, ubicadas en La Romana y el Cibao.

En ese sentido, el denominado “Papa del Rap”, manifestó que realizó una pausa de las operaciones de las tiendas en dichas demarcaciones, porque dirigirá la marca a otros mercados.

En otras ocasiones el artista puertorriqueño Bad Bunny ha manifestado su disgusto con que los fanáticos se acerquen con celular en mano para pedirle fotos en vez de buscar la forma de interactuar con él.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada