“Lámpara pa´ mis pies” el nuevo merengue romantico de Juan Luis Guerra

El nuevo tema del cantautor dominicano Juan Luis Guerra estrenó video. El clip es fresco, colorido Fue filmado en Puerto Plata.

Juan Luis Guerra no pierde la oportunidad de hacer evidente los elementos que mejoran la calidad de vida del ser humano: el amor, la amistad, la buena música, el baile, la belleza de los paisajes que nos rodean e incluso los actos cotidianos que le dan sentido a la vida. El video que acompaña el tema “Lámpara pa´mis pies” ilustra algunos de estos elementos.

La pieza audiovisual fue filmada en la Ciudad de Puerto Plata, República Dominicana. Además de escuchar la nueva propuesta musical del célebre cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 4.40, los espectadores del video pueden deleitarse con las frescas y coloridas imágenes del clip. En ellas se muestran   pintorescas casas, plazas y calles de la mencionada localidad. Además, el video incluye tomas del Anfiteatro de la Puntilla, el teleférico, el Parque Central y el Malecón.

“Lámpara pa´mis pies” es un tema movido pero romántico. Para componerlo Juan Luis Guerra el intérprete de “Cómo abeja al panal” tomó como inspiración a su esposa, Nora. La canción recrea dónde la conoció y, haciendo uso versos metafóricos, dice que desde el momento en que la vio no ha podido separarse de ella, pues es “Lámpara pa´mis pies”, una presencia cálida:

Cuando salí pa Boston, en  Boston la encontré

De tus ojitos verdes, niña linda, me enamoré

Y te entregue mis sueños, mi greca y mi café

Y mi guitarra Gibson y una lámpara pa’ mis pies

Lámpara pa’ mis pies (Lámpara pa’ mis pies)

La luz de tu mirada es (Lámpara pa’ mis pies)  #JuanLuisGuerra

La bella canción forma parte del álbum denominado “Literal”, primer disco de estudio difundido por el artista multipremiado después de cinco años. La producción que vio la luz a principios de este año, incluye temas como “Kitipun”, “I love you more” y “Corazón enamorado”. 

Hasta ahora el video de “Lámpara pa´mis pies” tiene en su haber más de 20 mil visitas y múltiples comentarios positivos sobre el trabajo realizado por el cantante Juan Luis Guerra con esta canción. Seguro seguirá cosechando éxitos. 

Disfruta Nuestra Programación en Vivo


EEUU certifica su pase a cuartos de final del Mundial

“Morir solo” es el nuevo tema de Prince Royce