Quantcast
23.9 C
Santo Domingo
domingo 21 abril 2024

JLo y Maluma se traen algo entre manos ¿Qué será?

Al parecer la “Diva del Bronx y el intérprete de “Qué chimba” están trabajando en una canción nueva.  ¿Estás listo para oír el nuevo tema?

¿Cuál será la sorpresa que preparan Maluma y Jennifer López para sus seguidores? ¿Qué se traen entre manos? Todos se están preguntando qué harán. Sobre todo después de ver una imagen en la que se les ve cómodos, muy sonrientes y con papeles en mano en una evidente postura laboral. Maluma fue quien compartió la imagen del encuentro. Lo hizo desde su casa en la ciudad de Miami. La foto estaba acompañada por una leyenda escrita por el cantante que dice: “Esta clase me gusta. Quién creen que es el necio y quién es el juicioso de los dos”. Y añadió a su post, que cuenta con más de 1 millón de likes, las palabras “estamos grabando”.

Toy pa ti

¿Será que en breve podremos oír una colaboración entre los artistas? Seguramente se tratará de un sencillo bailable, sensual, con mucha energía. El nombre de esa canción podría ser “Toy pa ti”. Por lo menos eso se desprende de la publicación realizada por la “Diva del Bronx” en su cuenta oficial de Instagram, en la que también difundió una imagen con el intérprete colombiano.

Respecto a la colaboración de los cantantes, la agencia EFE precisó que los artistas pasaron el fin de semana trabajando en la sede de los estudios Art House. Con ellos se encontraba el productor colombiano Julio Reyes Copello.

No es la primera vez entre Maluma y JLo

Este no es el primer trabajo colaborativo entre JLo y Maluma. Ya habían consumado su unión creativa cuando rodaron juntos el filme “Marry me”, junto a Owen Wilson en la ciudad de Nueva York en año pasado. Las estrellas aún preparan el tema de esa película.

Te puede interesar:
Jennifer López, Taylor Swift y más artistas se unen al concierto por COVID-19

En el marco del rodaje de esta cinta, los vocalistas además interpretaron el tema “No me ames”, popularizado por JLo y su ex esposo y padres de sus hijos, Marc Anthony. La escena de canto con Maluma y J Lo fue filmada en Madison Square Garden. 

ADEMÁS