J Balvin dejó atrás la ansiedad y la depresión

El cantante J Balvin no vaciló en comunicar que sufría de ansiedad y depresión y que debido a estos trastornos pasó por un infierno en los últimos dos meses. Hoy, gracias a Dios, a la intervención de profesionales y a la buena vibra de sus fans, ha superado su crisis.

La depresión es un trastorno emocional que afecta los sentimientos y los pensamientos. Se manifiesta como una sensación constante de tristeza profunda y pérdida del interés. Cualquier persona puede presentar un cuadro depresivo. Incluso aquellas con una vida que podría parecer ideal, como las figuras de la actuación y la canción. 

Al exponente del género urbano J Balvin le pasó. Hizo esta revelación íntima a sus fans hace pocos meses. “Ansiedad y depresión son una realidad”, escribió en su cuenta de Instagram. Y añadió que: “tal vez mi misión en la tierra sea hablar de cosas que pocos aceptan y simplemente aceptar que soy un humano como todos”. 

Para el cantante J Balvin los problemas de salud mental no se deben ocultar. En sus declaraciones sobre el particular, cuenta sin temor a ser estigmatizado sus episodios de depresión y ansiedad. La última vez que compartió información al respecto con sus fanáticos fue el dos de noviembre. En esa fecha usó su cuenta de twitter para informar que aunque los dos últimos meses fueron un infierno para él, por fin ve el cielo despejado. Lo que deja entrever que su ansiedad y depresión podrían estar cediendo terreno. 

Cómo logró superar su trastorno 

Cuando este cantante J Balvin oriundo de Medellín habla de la ansiedad y la depresión que lo aqueja, hace énfasis en la importancia de buscar ayuda médica para superarlos. Así que al momento de comunicar que sus problemas emocionales y mentales terminaron, le dio las gracias a Dios, a las buenas vibras de sus seguidores, a los profesionales de la medicina y a los medicamentos.

“La mayor riqueza es la salud”, expresó el joven reguetonero desmitificando la exacerbada importancia que se concede al dinero, los lujos y el perenne ambiente de fiestas que se muestra en el mundo del reguetón. ¡Bravo por Balvin! Que su recuperación continúe. 

Blanco es el nuevo tema de J Balvin


Capas de irregularidades

Capas de irregularidades – El Informe Alicia Ortega SIN

Miembros del Ejército pidieron recarga de 200 con el objetivo de atracar banca en Montecristi