Las temperaturas tendrán un leve aumento durante el día, en cambio, al ocultarse el sol volverán a ser agradables y frescas, en las zonas montañosas y en los valles del interior.
Hoy martes, en la madrugada y horas matutinas, seguirán algunos episodios de lluvias. En la tarde en la mayoría de las provincias se mantendrá soleado con nubes dispersas, excepto en poblados de La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, El Gran Santo Domingo, San Cristóbal y Monseñor Nouel donde el viento del noreste acelerará para aportar parches nubosos y al combinarse con la vaguada se producirán intervalos nubosos con chubascos en ocasiones.
Las temperaturas tendrán un leve aumento durante el día, en cambio, al ocultarse el sol volverán a ser agradables y frescas, en las zonas montañosas y en los valles del interior. Además, no se descarta la presencia de episodios de nieblas y neblinas. Estas condiciones se deben a la época del año y al ingreso de aire fresco por el viento del este/noreste.
Distrito Nacional: escasa nubosidad a nubes dispersas.
Santo Domingo Norte: escasa nubosidad a nubes dispersas.
Santo Domingo Este: escasa nubosidad a nubes dispersas.
Santo Domingo Oeste: escasa nubosidad a nubes dispersas.
Temperaturas: la mínima estará entre 21 °C y 23 °C y la máxima entre 30 °C y 32 °C.
Resumen: ambiente soleado y con escasa precipitación durante el día. Se anticipan en la noche chubascos dispersos y esporádicas tronadas concentradas hacia las provincias del litoral Atlántico. Temperaturas agradables al caer el sol.
