Close

6 agosto, 2018

Hoy es el día por Susana Wise

Cualquier momento es el perfecto para comenzar a poner la atención en lo que queremos que crezca. Y hoy es un día de siembra, de apertura, de reconocimiento, de toma de consciencia. Por eso te invito a hacer el firme propósito de poner cada cosa en su lugar, de hacer un inventario de tu vida… Y yo te pregunto:
¿Qué atesoras?
¿Qué has perdido?
¿Qué te queda?
¿Qué deseas recuperar?
¿Cuánto tienes para dar?
¿Cuántas bendiciones han llegado a tu vida?
¿Cuántas veces has agradecido al Creador por dichas bendiciones, o por aquellas cosas o personas que una vez estuvieron en tu vida, y que, sin proponértelo o sin esperarlo, se fueron de tu vida? ¿O será que sigues atado/a?
Soltar o atesorar, de eso se trata la vida.
Suelta todo lo que implique dolor, sufrimiento, retroceso, pobreza, miseria; despídete de aquellos que te hirieron, que te hicieron sufrir, no guardes lo que, en definitiva, solo a ti hace daño.
Atesora aquellos con los que tienes historias por las cuales suspiras, momentos que quisieras frisar; esos seres humanos junto a los cuales hay una complicidad de enseñanzas, de aprendizaje, de sensaciones, de emociones, de sentimientos que lejos de restarte, te suman, te inspiran, te dan vida.
Hoy es el día de volver a reiniciar, reinventarte y emprender un nuevo vuelo! Adelante! Solo tú puedes hacerlo, nadie podrá hacerlo por ti!!!!!
Hoy es el día!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *