in

Hoy debuta en Santa Anita Park el costoso Cezanne

A las 6 de la tarde en la carrera N.º 6 del día 6 del mes 6 en el hipódromo de Santa Anita Park se dará el esperado debut del costoso Cezanne quién con la gualdrapa número 1 salió como el favorito en los dividendos preliminares.

Este hijo de Curlin fue el precio más alto pagado por un potro en la subasta de Fasig-Tipton efectuada en Gulfstream en el mes de marzo de 2019. Allí entregaron por él la cantidad de 3.650.000 dólares.

Además del buen pedigree que ostenta el nieto materno de Bernardini se lució en dicha reunión cuando en la pista le tomaron un registro de 10 segundos en uno de los tramos de 200 metros recorridos en su demostración. Tan solo para el momento tenía dos años de edad.

También te puede interesar:
Pete Rose y su hit 4192 una ovación para el Salón de la Fama del Béisbol

Su entrenador Bob Baffert lo estuvo preparando para debutarlo en el mes de Agosto del año pasado pero cuando estaba casi listo prefirió pararlo para corregirle “pequeños problemas que se le presentan a los potros” como él mismo dice. 

El último día del mes de enero retomó los ejercicios de cancha en la pista de Los Alamitos y ya para mediados del mes de mayo le registraron un ejercicio de 1000 metros en 59” exactos siendo el mejor del día en la pista de Santa Anita park. Trae 13 ejercicios para la carrera y el jockey francés Flavien Prat será el encargado de conducirlo, ojalá con un triunfo, para beneplácito de sus propietarios, la gente del Coolmoore, y de los amantes del buen hipismo.

No olvides seguirnos en Instagram.

Bogotá

Bogotá debate alcance social de aplicaciones móviles para control de COVID-19

union empresas

La fusión de una empresa como mejor alternativa ante camino al cierre – Dra Carmen Herrera