Consulta la predicción astrológica del 06 al 12 de octubre, para quienes nacieron bajo la influencia de Tauro, ya sea sol, luna o ascendente y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud
PALABRA CLAVE: Liberación
COLOR DE LA SUERTE: Dorado
NÚMEROS DE LA SUERTE: 4058
HORÓSCOPO LUNAR ESTA SEMANA:
La Luna toca zonas de renovación emocional y material. Semana para organizar tu casa, limpiar energías y cerrar asuntos que te mantenían estancado.
GENERALIDADES: Tu alma pide romper con lo que te aprisiona o coarta tu libertad. Deberás soltar las emociones encontradas y que están afectando tu evolución económica. Es momento de reordenar tu entorno: tu habitación, tu hogar o incluso tu lugar de trabajo. Puede que te sientas sin salida, pero el movimiento interno comienza cuando decides cortar con lo repetitivo. Contacto con un sitio elegante o de prestigio. Hecho curioso frente a un refrigerador de un local comercial: algo positivo ocurre allí.
SALUD: Necesitas drenar emociones reprimidas. Cuida tu digestión.
AMOR: Te llega un sobre o carta, mensaje o documento que provoca un cambio importante en tu estado de ánimo.
PAREJAS: Uno de los dos siente que está dando más que el otro. Pueden surgir diferencias por dinero. Dialoguen antes de tomar distancia.
SOLTEROS: Alguien del pasado busca comunicarse, pero tus prioridades ya son otras.
MUJER: Libérate de culpas. Reordenas tu espacio personal. Hecho curioso con un espejo o una foto que decides mover de lugar.
HOMBRE: Semana de lucha y determinación. Enfrentas obstáculos pero sales bien parado. Una batalla laboral o legal se resuelve a tu favor.
CONSEJO: No temas cambiar tu entorno o mudarte. La renovación externa activa la transformación interna.
AFIRMACIÓN: “Rompo los círculos que me detienen y abro mis caminos hacia la prosperidad y la paz».
TAURO (21 Abril – 21 mayo)
Los nacidos bajo este signo no se andan con chiquitas, lo suyo no son las aventuras y los romances breves: sólo se conformarán con su alma gemela. Eso sí, si traicionan la confianza de un Tauro difícilmente la volverán a recuperar y este se volverá receloso a la hora de conocer gente nueva.
Los Tauro tienen una merecida reputación como los más cabezotas de todos los signos y suelen ser personas muy constantes y leales con las que se puede contar para casi todo. Les gusta todo aquello que consideren elegante y sofisticado y son muy perfeccionistas.