Consulta la predicción astrológica del 06 al 12 de octubre, para quienes nacieron bajo la influencia de Cáncer, ya sea sol, luna o ascendente y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud
PALABRA CLAVE: Fe
COLOR DE LA SUERTE: Amarillo/Marrón
NÚMERO DE LA SUERTE: 6231
HORÓSCOPO LUNAR ESTA SEMANA:
La Luna te impulsa a recuperar la esperanza.
GENERALIDADES: Optimismo y buena energía. Sientes que vuelves a creer en ti. Frente a una mesa una reunión importante que trae una solución económica o una oportunidad concreta. La energía de la protección divina te acompaña: hay un encuentro con la fe, una iglesia, una plegaria o una promesa que se cumple. Alegría por el logro de una mujer joven cercana. Hecho curioso con un tabaco o su humo. Contacto con personas del campo estético, un laboratorio o un centro médico.
TRABAJO Y FINANZAS: Se resuelve una situación que te preocupaba. Te liberas de una persona malintencionada o falsa en el entorno laboral. Un asunto oculto sale a la luz y te beneficia. Recuperas el control sobre un dinero o proyecto.
SALUD: Atención con tos, garganta o molestias bronquiales pasajeras. Necesidad de respirar nuevos aires, ventilar espacios o limpiar energías en casa.
AMOR: Tus emociones buscan un equilibrio. Alguien se muestra distante o frío, pero esa frialdad es pasajera.
PAREJAS: Crisis que debe ser abordada con calma. Uno de los dos se siente aburrido o desconectado. No ignores los silencios: escucharse será la clave.
SOLTEROS: Una decepción te enseña a no idealizar a nadie. La hipocresía de una persona te dolerá, pero te impulsará a valorarte más.
MUJER: Apoyo de un hombre que te ayuda económicamente. Evolución en un tema de vivienda o vehículo.
HOMBRE:Te integras a un grupo o equipo. Hecho curioso con unos zapatos o tus pies. La disciplina será la clave de tu avance.
CONSEJO: No te encierres en la preocupación. Tu fe mueve las circunstancias que parecen imposibles.
AFIRMACIÓN: “La fe me guía, la verdad me libera y cada paso me acerca a la vida que deseo».
Cáncer (21 junio – 22 julio)
Los Cáncer tienen una gran tendencia a vivir en el pasado y esto se acentúa aún más cuando están solteros aunque, por el contrario, cuando están en una relación sana, se suelen concentrar más en el futuro próximo y se esfuerzan por cumplir todas sus metas.
Los nacidos bajo este signo son amantes muy tiernos y personas muy sensibles a las que los golpes que da la vida pueden hacer mucho daño. Por este motivo, no es raro que un Cáncer esté siempre en guardia y a la defensiva, algo muy contraproducente que puede acabar alejándolo de sus seres más queridos.