Consulta la predicción astrológica del 15 al 21 de Diciembre, para quienes nacieron bajo la influencia de Cáncer, ya sea sol, luna o ascendente y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud
PALABRA CLAVE: Protección
COLOR DE LA SUERTE: Blanco perla
NÚMEROS DE LA SUERTE: 1120
GENERALIDADES Días de mucha sensibilidad. Recuerdos, sensaciones y asuntos del pasado vuelven para ser comprendidos con más madurez. Algo que estaba guardado o no dicho sale a la luz. Una noticia, conversación o decisión que ya no puede seguir esperando. La energía se vuelve más cálida y protectora; alguien te cuida, acompaña o sostiene. Muy presente el hogar, la comida, las reuniones íntimas y los preparativos navideños. Te das permiso para sentir… y eso te sana. Equilibras lo que das y lo que recibes.
TRABAJO Y FINANZAS: Un asunto pendiente comienza a destrabarse. Puede ser un pago, una ayuda, una respuesta o un apoyo que llega después de una espera. Buen momento para ordenar cuentas y aceptar colaboración.
SALUD: El cuerpo pide pausa. Hay cansancio emocional acumulado y necesidad de silencio, descanso y cuidado del sistema nervioso.
AMOR: A veces no se entiende tanta hipocresía. Descubres a alguien cercano divulgando información sobre ti. Algo con ir a un parque o sitio natural.
PAREJAS: Se habla con honestidad. Se aclara un tema de convivencia y se ponen acuerdos.
SOLTEROS: Llega un mensaje, llamado o invitación inesperada. Alguien del pasado puede reaparecer o alguien nuevo se acerca con una intención emocional clara. Escucha lo que sientes antes de decidir.
MUJER: Conectas con tu intuición y tu capacidad de cuidar sin olvidarte de ti. Semana ideal para autocuidado, belleza suave y conexión con el cuerpo. Te nutres y eso se nota.
HOMBRE: Más reservado y reflexivo. Buscas paz emocional y estabilidad. Conversación importante con una figura familiar ayuda a ordenar sentimientos.
CONSEJO: No ignores lo que sientes. Protégte emocionalmente y escucha tu intuición. No todo necesita una respuesta inmediata.
AFIRMACIÓN: “Me permito sentir, sanar y proteger mi energía. Estoy a salvo».
Cáncer (21 junio – 22 julio)
Los Cáncer tienen una gran tendencia a vivir en el pasado y esto se acentúa aún más cuando están solteros aunque, por el contrario, cuando están en una relación sana, se suelen concentrar más en el futuro próximo y se esfuerzan por cumplir todas sus metas.
Los nacidos bajo este signo son amantes muy tiernos y personas muy sensibles a las que los golpes que da la vida pueden hacer mucho daño. Por este motivo, no es raro que un Cáncer esté siempre en guardia y a la defensiva, algo muy contraproducente que puede acabar alejándolo de sus seres más queridos.
