Consulta la predicción astrológica del 29 al 04 de Enero, para quienes nacieron bajo la influencia de Cáncer, ya sea sol, luna o ascendente y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud
PALABRA CLAVE: Protección
COLOR DE LA SUERTE: Blanco perla o plateado
NÚMEROS DE SUERTE: 2916
GENERALIDADES: Fin de año profundamente transformador, pero estas protegido. El verdadero inicio de año para Cáncer no es social, es interno. El 1ro de enero, puedes sentir ganas de aislarte, necesidad de silencio y sensibilidad elevada. Sensación de «me tomo mi tiempo». Hecho curioso con unos audífonos. Episodio con agua. Es bueno evitar discusiones familiares. Atención con las rodillas y los nudillos. Revelación espiritual.
TRABAJO Y FINANZAS: Se revisan acuerdos, compromisos y responsabilidades compartidas. Es una semana para ordenar, no para forzar.
SALUD: Sensibilidad emocional elevada. Excelentes días para terapias shamánicas y medicina tradicional china, baños energéticos y dormir mejor.
AMOR: Experimentas una pequeña pausa. Observas, te proteges y eliges sin presión.
PAREJAS: Momento de sanar, hablar desde el corazón y cerrar viejas heridas. La relación traspasa el umbral del 2026 más liviana, si no lo hace entonces hay poco chance. No es castigo, es una verdad que toca lo emocional. Fe renovada.
SOLTEROS: Cierre de historias del pasado. Júpiter en tu signo te devuelve la fe en el amor, pero ahora desde la madurez emocional. Eliges mejor.
MUJER: No buscas llamar la atención, buscas sentirse protegida y cómoda contigo misma. Te das permiso para soltar culpas, cargas familiares y miedos antiguos. Te fortaleces desde la ternura.
HOMBRE: Prefieres el silencio a la discusión. Tiempo de sanación emocional. Reconoces lo que ya no quieres repetir. Hecho curioso con unos lentes. No es obligado estrenar.
CONSEJO: No temas a los cierres. Con Júpiter en tu signo, todo cierre trae protección y crecimiento. Confía en el proceso.
AFIRMACIÓN: “Confío en los cierres venideros, porque estoy protegido y guiado por los ángeles del Señor hacia un nuevo comienzo».
Cáncer (21 junio – 22 julio)
Los Cáncer tienen una gran tendencia a vivir en el pasado y esto se acentúa aún más cuando están solteros aunque, por el contrario, cuando están en una relación sana, se suelen concentrar más en el futuro próximo y se esfuerzan por cumplir todas sus metas.
Los nacidos bajo este signo son amantes muy tiernos y personas muy sensibles a las que los golpes que da la vida pueden hacer mucho daño. Por este motivo, no es raro que un Cáncer esté siempre en guardia y a la defensiva, algo muy contraproducente que puede acabar alejándolo de sus seres más queridos.
