Consulta la predicción astrológica del 15 al 21 de septiembre, para quienes nacieron bajo la influencia de Cáncer, ya sea sol, luna o ascendente y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud
Palabra clave: Compromiso
Color de la suerte: Mostaza
NÚMEROS DE SUERTE: 7866
GENERALIDADES Vivirás en un proceso de transformación profunda. La luna menguante en tu signo los días 16 y 17 te brindan la oportunidad de soltar viejas formas de comunicarse y tener una mejor relación con demás. Es un momento para reflexionar sobre las emociones reprimidas y los deseos ocultos, permitiendo una mayor apertura de tus sentimientos. Hecho curioso con un celular o móvil. Asunto con una gestión que necesita aprobación.
TRABAJO Y FINANZAS Es un buen momento para tomar la iniciativa y aclarar tensiones laborales. Pagas una deuda.
SALUD El cuerpo responde bien a los cuidados, pero el estrés puede aparecer en la espalda.
AMOR: Te enteras o te preocupas por una amiga o tía que tiene un problema de vivienda o casa. Una carga pesada que debes solucionar.
PAREJAS: Cautela con las mentiras. Unos de los dos investiga o averigua algo del otro. Arreglos de un sitio. Eviten discutir por dinero.
SOLTEROS: El corazón se abre con más facilidad, permitiendo fluir mejor. Ten cuidado con alguien que no te aconseja bien.
VISIÓN PSÍQUICA: Te veo en un proceso de sanación, dejando ir lo que ya no te sirve y abriendo espacio para nuevas experiencias.
CONSEJO: La transformaciones requiere de su tiempo y paciencia, pero los resultados serán gratificantes.
AFIRMACIÓN: “Libero lo que ya no me sirve, abro mi corazón a nuevas experiencias y confío en el proceso de transformación».
Cáncer (21 junio – 22 julio)
Los Cáncer tienen una gran tendencia a vivir en el pasado y esto se acentúa aún más cuando están solteros aunque, por el contrario, cuando están en una relación sana, se suelen concentrar más en el futuro próximo y se esfuerzan por cumplir todas sus metas.
Los nacidos bajo este signo son amantes muy tiernos y personas muy sensibles a las que los golpes que da la vida pueden hacer mucho daño. Por este motivo, no es raro que un Cáncer esté siempre en guardia y a la defensiva, algo muy contraproducente que puede acabar alejándolo de sus seres más queridos.