Quantcast
26.9 C
Santo Domingo
jueves 20 junio 2024

Harden anota 42 y los Sixers empatan su serie semifinal ante Celtics

Los Celtics se recuperaron de una desventaja de 15 puntos con 2 minutos restantes en el tercer cuarto con la esperanza de tomar el control de la serie.

Por Noticias Sin

James Harden encestó el triple de la ventaja con 18 segundos restantes en el tiempo extra y anotó 42 puntos para ayudar a los 76ers de Filadelfia a evitar una remontada salvaje de los Celtics de Boston en una victoria por 116-115 el domingo que igualó su serie de playoffs en 2-2. .

El ganador potencial de Marcus Smart llegó demasiado tarde y los Celtics ahora se dirigen a casa para el Juego 5 del martes.

Los Celtics se recuperaron de una desventaja de 15 puntos con 2 minutos restantes en el tercer cuarto con la esperanza de tomar el control de la serie.

Los Sixers estuvieron al borde de la derrota en numerosas ocasiones durante los últimos 17 minutos, ninguna más que cuando Joel Embid conectó con Smart en un tiro de banco con una mano con 1:49 por jugar, pero fue pitado por una falta ofensiva. La jugada fue revisada y la llamada se mantuvo. Boston mantuvo su ventaja de 112-111 con 1:49 por jugar en tiempo extra.

Embiid mantuvo la compostura y finalmente llegó a la línea para anotar los tiros libres de la ventaja con 59 segundos por jugar y la temporada en juego.

Embiid tuvo 34 puntos y 13 rebotes.

Fueron a la prórroga empatados 107, todos después de que Smart se quedó corto en un 3 en la bocina que fue uno de los pocos tiros decisivos que Boston falló en el cuarto. Los Celtics perdían por 15 puntos con 2 minutos restantes en el tercero antes de quitarle la vida al Wells Fargo Center.

La diversión comenzó cuando Smart y Jaylen Brown enterraron triples consecutivos y Jayson Tatum atacó el aro con un balde que borró un hoyo de ocho puntos en 90 segundos. Al Horford los adelantó 98-90, en una posesión que comenzó en el otro extremo cuando Tyrese Maxey bloqueó su tiro, y se balanceó ante la multitud mientras lo abucheaban.

Sí, los 76ers tenían cancha local, pero los fanáticos se tensaron cuando los recuerdos de todas esas salidas de segunda ronda desde 2001 se agitaron dentro del edificio. Smart y Malcolm Brogdon conectaron triples consecutivos para una ventaja de 105-100.

Pero fue P.J. Tucker, el corazón y las agallas de los Sixers, quien nuevamente hizo el trabajo sucio con un rebote defensivo. Hizo el tiro libre faltando 1:05 y el partido del empate les dio nueva vida.

ADEMÁS