Quantcast
27 C
Santo Domingo
martes 06 diciembre 2022

Gobierno sustituye «Comer es Primero» por plan «Supérate» que incluirá empleos

[adace-ad id=»89127″]

POR:  NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO.- Al encabezar la primera comparecencia ante los medios de comunicación en este año, el primer mandatario Luis Abinader expresó que el nuevo programa, denominado «Supérate», sustituirá «Comer es Primero» y que contempla la incorporación de 200 mil hogares pobres del país.

El presidente Abinader indicó que el programa “Supérate” es muy importante porque va a ir acompañado de entrenamiento, de capacitación y de ayuda.

Los hogares que califiquen recibirán RD$1,650 cada mes.

“A partir de mayo del 2021 les anuncio que el programa Comer es primero se transforma no solamente porque le pasaremos el doble como estaba proyectado y anunciado, sino que se transforma en -Supérate- porque vamos a alcanzar en vez de alcanzar 800,000 a un millón de hogares que recibirán los anunciados los RD$1,650 mensuales, es decir, la primera transferencia de la que denominamos la doble. Otro compromiso electoral que hoy materializamos”, indicó el presidente Abinader.

En la rueda de prensa, el presidente también anunció que el programa “Quédate en Casa” será extendido hasta el mes de abril de este año 2021.

También te puede interesar:
Abinader extiende hasta abril programa «Quédate en Casa»

“Queremos anunciar al pueblo dominicano que el programa Quédate en casa, el cual sólo disponía de apropiaciones hasta junio, hoy anuncio que será extendido hasta abril de este año 2021. Aún en un año duro para las finanzas del Estado dominicano, seguiremos brindándoles un apoyo solidario a todos los lugares afectados por la pandemia”, explicó el presidente Abinader.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada