Quantcast
27 C
Santo Domingo
jueves 25 abril 2024

Gilberto Santa Rosa: de la salsa el merengue

El sonero anunció que incluirá merengues en su nueva producción musical, aunque todas las canciones del álbum se realizarán al ritmo de este género musical tropical.

[adace-ad id=»89127″]

El Caballero de la salsa” Gilberto Santa Rosa no ve la hora de entrar a un estudio y grabar una producción que incluye canciones en el ritmo que identifica a los dominicanos en el mundo: el merengue. Así lo expresó durante una entrevista transmitida a través de un conocido medio radial en la que además subrayó su respeto por este género y recordó que ha compartido con sus principales exponentes en diversas ocasiones; recordó concretamente su experiencia con el desaparecido “Rey del Merengue”, Joseito Mateo. 

El intérprete de “Impaciencia”, “Vivir sin ella”, “Perdóname” y “Sin voluntad”, adelantó que su nueva producción no incluirá sólo temas en merengue. Pero que para realizar las canciones en este género contará con la colaboración de figuras como Janina Rosado y Juan de la Cruz, mejor conocido como “Chocolate”. 

Te puede interesar:
Gilberto Santa Rosa celebrará en los Soberano sus 40 años de trayectoria

Durante su intervención en el programa radial denominado “Parranda radio”, realizado vía streaming, Santa Rosa promociona su segundo concierto virtual, denominado “Navidad con Gilberto”, que se efectuó el sábado 28 de noviembre. Asimismo, habló sobre sus planes para el año entrante.

Al respecto señaló que proyecta llevar a cabo la gira que se vio obligado a suspender debido a la crisis sanitaria. También dijo que  empresarios de México y Colombia se han puesto en contacto con él para planificar algunos shows presenciales, pero su realización dependerá de la situación de cada país en el marco de la pandemia. Contó que durante la crisis sanitaria ha estado trabajando mucho en el estudio de grabación y por eso ha logrado producir música nueva que saldrá a la luz a mediados del año entrante. 

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS