“Frozen 2”: la saga de las hermanas Ana y Elsa continúa

Poco se ha adelantado sobre la trama de la tan esperada secuela de Frozen pero se espera que las hermanas Ana y Elsa busquen revelar importantes secretos de su pasado.

Seis años tardó estudios Disney para llevar a la gran pantalla la secuela del filme animado “Frozen”.  Ahora las hermanas Ana y Elsa están de vuelta con una nueva aventura que, a juzgar por las imágenes de los adelantos, está cargada de circunstancias que llenarán de emoción a los seguidores de esta historia.

Sin embargo, aún no se han dado a conocer los detalles sobre la trama de “Frozen 2”. Los dos adelantos hechos por Disney no han sido suficientes para hacernos una idea. Al referirse a la sinopsis argumental de “Frozen 2” la base de datos IMDb indica que los personajes Ana, Elsa, Kristoff y Olaf se adentran en el bosque con el objetivo de descubrir la verdad vinculada con un antiguo misterio de su reino. 

En la red también se especula que en “Frozen 2” las hermanas Ana y Elsa intentarán descubrir qué pasó con sus padres, quienes en la primera parte mueren en un accidente de barco. Asimismo, se ha divulgado extraoficialmente  que habrá nuevos personajes y que esta sería la primera película animada de Disney en plantear en su trama una relación homosexual. No obstante, nada está confirmado. 

Dinero y récords

La historia de “Frozen” está basada en la novela “La reina de las nieves” del célebre escritor Hans Christian Andersen, el mismo autor de otro gran clásico  de las letras llevado por Disney al cine con gran éxito: “La Sirenita”.

En la primera parte de “Frozen” se nos presentan dos princesas, soberanas de un reino imaginario. Una de ellas accidentalmente condena a su reino a u n invierno perpetuo usando unos poderes mágicos que no controla del todo. La otra se apresura a buscar a su hermana para salvar su tierra.

Esta película fue un gran éxito de taquilla. Logró recaudar más de mil millones de dólares. Por eso se piensa que los estudios Disney enseguida se plantearon llevar a cabo una secuela. Como estrategia para que los espectadores no olvidan la historia en 2015 y 2017 presentaron dos cortometrajes que giran alrededor de la trama de “Frozen”.

Ver esta publicación en Instagram

Grab your friends and family and slide to theaters today to see #Frozen2!

Una publicación compartida por Walt Disney Studios (@disneystudios) el

Todo para conducirnos a esta nueva secuela que en su primer fin de semana de estreno ha logrado recaudar 360 millones de dólares a nivel global. ¿La verás? Cuéntanos qué te pareció.

JCE

JCE decide voto sera manual y automatizado | Hoy Mismo

¡Ver para creer! Mago Francis aplica anestesia psicológica | Dominicana´s Got Talent 2019