in , ,

¿Flexibilizar más o cierre total? ¿Qué hacer ante la situación sanitaria? | Hoy Mismo

Hoy Mismo. Transmitido por Color visión en vivo

Por: José Morón / Color visión

Encontrar un punto de equilibrio entre las actividades económicas y la situación sanitaria pide Óscar Medina en Hoy Mismo por Color Visión quien saluda las medidas de flexibilización que inician este miércoles, aunque cuestionó las restricciones a la circulación que lleva a la policía a crear tapones en varias arterias viales del país.

“El Estado necesita encontrar medidas creativas para equilibrar la economía con la crisis sanitaria, porque al salir de la pandemia no habrá economía que salvar”, acotó.

Dany Alcántara, por su parte, difiere de Medina quien observa el incremento de casos de contagios de covid-19 por tanto no se puede relajar tanto las restricciones.

Medina subraya que ciertamente el Gobierno del presidente Luis Abinader ha recibido presiones del sectores empresarial, pero no precisamente de los que están más afectados por el confinamiento, sino de los grupos económicos más grandes, y subrayó que el sector de bares y restaurantes no han recibido ninguna clase de ayuda por parte del Gobierno, algo que sí ha ocurrido con otras ramas de la economía.


Resumen Informativo martes 26ENE | Hoy Mismo


Danna Paola estrena “K.O.” su disco más personal

Terror por libertad – El Informe con Alicia Ortega