Quantcast
28.8 C
Santo Domingo
viernes 28 enero 2022

Famosos que cerraron el año con Covid-19

Algunos artistas se sumaron al listado de quienes han dado positivo por Coronavirus. Te contamos de quiénes se trata.

El coronavirus ha afectado a millones de personas en todo el mundo, entre ellos, políticos, deportistas y actores. Desafortunadamente, la lista de contagiados a nivel mundial no ha dejado de crecer y entre las personas que han pasado a formar parte de esta estadística están algunos integrantes del mundo del espectáculo.

A continuación, te contamos quienes son las estrellas que ha cerrado el año padeciendo los rigores del coronavirus.

Eddy Herrera

El merenguero Eddy Herrera informó a través de un comunicado que el martes 28 de diciembre dio positivo al covid-19. “Por esta vía quiero informarles que en la madrugada del hoy día, martes 28 de diciembre del año en curso, por motivos de algunos síntomas de gripe y otros malestares, decidí proceder a realizarme la prueba SARS-Covid-2 por RT-PCR y el resultado fue DETECTADO – POSITIVO”. Asimismo, informó que recibe atención médica: “…en estos momentos estoy siendo atendido por mi neumólogo y hasta el momento no presento síntomas fuera de lo normal; sólo fuerte gripe”, detalla el comunicado.

También te puede interesar:
Prohíben a Fernando Villalona cantar en acto de Leonel

El “Galán del merengue” llamó a todas las personas que han tenido contacto con él en los últimos días a tomar las medidas correspondientes. También se disculpó por los cambios que estará realizando en las actividades que tenía pautadas.

Fernandito Villalona

También a través de un comunicado El Mayimbe dio la noticia: “Quiero informarle a todo mi público, y empresarios contratantes que he salido positivo a la prueba SARS-Covid-2 por RT- PCR, atendiendo a mi responsabilidad de ciudadano responsable”. Acto seguido Villalona suspendió todas sus actividades hasta nuevo aviso: “Quedan suspendidas todas las actividades públicas y privadas pendientes hasta nuevo aviso”.

Gilberto Santarosa

El apodado «Caballero de la Salsa» se estaba realizando pruebas de detección de covid-19 casi a diario por asuntos laborales y una de ellas arrojó positivo; el resultado fue confirmado por un segundo test. En consecuencia, Santa Rosa, de 59 años y ganador de varios premios Grammy y Grammy latinos, no pudo participar en el evento especial de despedida del año en San Juan, Puerto Rico. No obstante, su manager dice que estará bien.

Natti Nathasha y su familia

El productor musical y empresario puertorriqueño Raphy Pina anunció que él y su esposa, la cantante dominicana Natti Natasha, así como dos de sus cuatros hijos, se contagiaron con la covid-19. Pina instó a hacerse la prueba a quienes tuvieron contacto reciente con ellos. También enviaron un mensaje a sus seguidores: «La pandemia de la Covid nos puede tocar a cualquiera así que no baje la guardia, protéjase y póngase su refuerzo de la vacuna. Los queremos. Familia Pina Gutiérrez».

Ruby Pérez

El merenguero Rubby Pérez es otro de los erengueros que anunció que dio positivo al covid-19, razón por la que canceló todas las fiestas que tenía pautadas para estas fechas. Asimismo, el artista informó que hasta el momento no ha tenido síntomas graves. “Hasta el momento, gracias a Dios, no presento síntomas que signifiquen una preocupación y procedo a guardar la cuarentena especificada en estos casos”, dijo Pérez en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada