Quantcast
31.9 C
Santo Domingo
martes 09 agosto 2022

Estos son los 6 cortes de cabello de moda en 2020

- Publicidad -

Lucir uno de estos cortes de cabello refrescará tu imagen y te hará ver radiante. Así que no importa el confinamiento, siempre hay razones para verse bella y esta selección es una de ellas.

No te preocupes que la tendencia da para todos los gustos. Seas rubia o morena, con cabello rizado o lacio, estos cortes se sentarán a la perfección.

[adace-ad id=»89127″]

Te puede interesar: ¿Quieres tener un cabello hermoso, Te damos 5 trucos para que lo logres

Aquí te dejamos los mejores cortes de cabello para que no dejes de verte hermosa aún en cuarentena.

1. Corte Pixie: Fue popular en los años 80′ y ahora vuelve imponiendo su peculiar flequillo cortito que te hace ver más joven si tu rostro es cuadrado o alargado. ¿Te animas a usar flequillo corto?

Corte de cabello estilo Mindi.

2. Corte Bob a la mejilla: Esta idea es ideal para las mujeres bajitas porque les alarga el cuello y estiliza su cara. La idea es llevar las puntas rectas y a la mejilla. Te encantará si eres de pelo lacio y negro.

[adace-ad id=»89127″]

3. Corte Mindi a la altura del hombro: Este corte los llevan más las secretarias, pero es fabuloso si te haces un cambio de look que rejuvenezca tu rostro. Lo puedes llevar recto o degradado a la altura del hombro y con flequillo mediano que destaque tu mirada.

Cortes de cabello más boom del momento

4. El corte Shaggy: Para mujeres de cabello libre y que les gusta andar con pelo suelto. Si lo usas a la altura del hombro y lo desordenas un poco te verás muy sensual.

5. El corte fleco de cortina: Ideal para mujeres de pelo lacio y largo. Si tienes platinas o mechas te quedará espectacular.

Corte de cabello Shaggy

6. El corte Largo y Recto: Así como en los 90′, llega este corte de nuevo para las chicas de espíritu libre y aventurero. Si eres alta y te gusta llevar el cabello lacio, este corte es perfecto para ti.

¿Ahora tú decides, vota por cuál de estos 6 cortes, más un peinado, te harías antes de que termine el 2020?


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

- Publicidad -

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada