Quantcast
23.9 C
Santo Domingo
domingo 25 septiembre 2022

Ester Expósito dice “Hola” desde República Dominicana

La española más seguida en Instagram y protagonista de la serie “Élite” mostró cómo la está pasando en su visita a nuestra tierra.

Por Fernanda De La Rosa

República Dominicana se ha convertido en el destino favorito de los representantes del mundo del espectáculo internacional. En los últimos meses, hemos recibido la visita de Brad Pitt, Jennifer López,  Kim Kardashian, Alex Rodríguez,  Mark Wahlberg  y Vin Diesel, entre otros artistas. A estas figuras  de la actuación, se le sumó recientemente la actriz de cine y televisión nacida en España, Ester Expósito. 

La protagonista de las populares series de Netflix  “Élite” (2018) y “Alguien tiene que morir” (2020),  colgó en saludo con la palabra “Hola” en su cuenta oficial de Instagram, desde una ubicación en República Dominicana.  El post compuesto por un carrusel de fotografías acumuló 6.2 m de me gusta y más de 27 mil comentarios. Y no se esperaba menos, porque Expósito es la española más seguida en Instagram.

Te puede interesar:
De Cate Blanchett a Ester Expósito, los mejores “looks”del Festival de Venecia

Asimismo, a través de historias la actriz compartió varios videos en los que muestra paisajes de nuestra isla y se le ve disfrutando con una amiga a bordo de un carrito de golf y disfrutando de una bebida.

Rumores…

Pero mientras la estrella madrileña de 22 años disfruta de República Dominicana, en la red se circulan conjeturas de que estaría unida sentimentalmente con el cantante puertorriqueño Raw Alejandro, tras ella separarse del actor Alejando Speitzer.

Speitzer por su parte la habría bloqueado en Instagram. Aunque aún no han borrado las fotos juntos, la actriz ya no aparece etiquetada en la cuenta de Alejandro y sus comentarios han desaparecido. Además, ya no se siguen mutuamente. 

También te puede interesar:
Sólo atletas de élite podrán correr el maratón de Tokio debido al coronavirus

Ester Expósito comenzó a acumular experiencia en la actuación desde los 16 años. Sus inicios se dieron en teatro y series de televisión transmitidas por los canales Antena 3 y TVE. Su fama internacional llegó en 2018 gracias a la serie Élite. Desde entonces ha participado en varias películas  distribuidas por Netflix: Cuando los ángeles duermen y Tu hijo, en ambas con un papel principal.8​ En 2021 retoma su papel como Carla Rosón en Élite: Historias Breves un spin-off de Élite.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada