Quantcast
22.9 C
Santo Domingo
sábado 10 diciembre 2022

¡Estafa! Compró un iPhone por internet y recibió una caja de jugo + (Foto)

Un chico que compró un iPhone en una tienda en línea mexicana se llevó una gran sorpresa cuando le llegó el paquete, en la caja no vino un teléfono sino una caja de jugo marca Boing.

Salvador Gómez compró el iPhone SE en la conocida tienda en línea de Sears México, pero cuando recibió el paquete lo que había dentro era una caja de jugo sabor guayaba. El chico publicó la foto en Twitter explicando lo que le sucedió y se volvió viral.

“Amigos, tengan mucho cuidado con las compras online. Esto nos acaba de pasar. Compramos un iPhone SE de @searsmexico. Hoy llegó el paquete y esto es lo que entró (¡no es broma!) ”, escribió Salvador al pie de la imagen.

Te puede interesar: 3 secretos de las famosas para lucir una piel radiante

Compró un iPhone
Este es la caja de jugo que recibió el chico que compró un iPhone. Foto: Captura Twitter

¿Cómo estafaron al chico que compró el iPhone?

De acuerdo a lo que contó Salvador, la tienda le confirmó por correo electrónico el envío del iPhone SE. El chico devolvió la respuesta de «Recibido», y esperó paciente la llegada de su smartphone.

[adace-ad id=»89127″]

Para su sorpresa cuando llegó la caja embalada por la tienda virtual mexicana lo que había dentro era una caja de jugo Boing, pero esta tienda no ofrece productos de esa marca.

Salvador aseguro que compró un iPhone y se sintió estafado, por eso, publicó la imagen de lo que le llegó en su cuenta de Twitter mencionando a Sears.

Te puede interesar: 5 ejercicios para quemar grasa

La tienda le respondió a Salvador que le enviara un correo electrónico para iniciar un proceso de investigación y le pidió a la Agencia Federal de Protección al Consumidor (Profeco) que intervenga en el proceso.

[adace-ad id=»89127″]

Salvador insistió en que compró un iPhone y eso es lo que quiere recibir. Sears vende esta marca de smartphone por alrededor de 11.000 pesos (US $ 511).

“El incidente se está revisando con el proveedor, Sears y la empresa de mensajería, en este caso DHL para aclarar y definir responsabilidades”, respondió Sears.

[adace-ad id=»89127″]

Afortunadamente, una tienda Sears local compensó a Salvador y recibió su teléfono con 20% de descuento sobre el precio como lo dicta la ley.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada