Aunque la joven madre, Yeri Peguero está mejorando e incluso fue extubada en las últimas horas, su esposo sigue pidiendo plegarias para concluir su batalla contra la Covid-19.
[adace-ad id=»89127″]
La bailarina Yeri Peguero, esposa del cantante Manny Cruz, ha mejorado su estado de salud pero sigue delicada a causa del coronavirus. Por eso, el intérprete solicitó que no cesen las oraciones para que la joven recupere su salud.
Por medio de una historia publicada en su red social Instagram, el artista explicó que los pulmones de su esposa mejoraron un poco, pero que todavía sigue inmersa en un cuadro delicado. Al respecto escribió:
“Acompáñenme a hacer una oración en cadena hoy jueves a las 10:00 am, para pedirle a Dios pronta recuperación para Yeri, para que toda inflamación y neumonía sea echada fuera de esos pulmones en el nombre de Jesús, ojalá puedan acompañarme desde donde sea que se encuentren, rieguen la voz por favor, los quiero mucho”.
El hermano del artista, Daniel Santacruz, también se unió a la petición.
Las últimas noticias
Yeri Peguero fue ingresada de urgencia el pasado martes y tuvo a su hija, mediante una operación cesárea, pero su estado de salud es delicado.
También te puede interesar:
Esposa de Manny Cruz delicada por covid-19, piden donar plasma A+
En las últimas horas se conoció que la bailarina fue extubada. Sobre el particular, Manny Cruz indicó que los médicos están listos para retirarle la intubación, con el objetivo de propiciar que la bailarina pueda respirar por sus propios medios.
Respecto al estado de salud de su hija, Montserrat, el cantante informó que su hermosa bebé goza de buena salud.
Esperamos que pronto madre e hija puedan estar juntas en su hogar.
[adace-ad id=»89127″]