Quantcast
22.9 C
Santo Domingo
viernes 02 diciembre 2022

¿Es un pastel? Alucinantes objetos en forma de torta virales en Internet

Todo es un pastel aunque no lo creas. Imagina que ordenas una pizza y su contenido es un rico bizcocho relleno con merengue y crema de mantequilla, pues los reposteros que verás a continuación lo hacen posible.

Luke Vicentini y otros pasteleros que están dando la vuelta al mundo luego de que el canal Filo Networks hiciera una compilación de pasteles en forma de objetos cotidianos más increíbles del planeta.

Vicentini tiene 23 años de edad y ya es considerado uno de los pasteleros más creativos a escala global. Es capaz de tomar cualquier objeto o cosa y convertirlo en un fabuloso pastel difícil de reconocer a simple vista.

[adace-ad id=»89127″]

Literal, Luke ha tomado macetas, maletines, canasta de frutas, vegetales y verduras, cosas triviales como un paquetes de Doritos, una lata de cerveza o una pizza vegetariana, un cubo de Rubik y hasta un rollo de papel sanitario para hacer de ellos un pastel, que la verdad no provoca comerse, sino dejarlo de adorno.

Te puede interesar: «No instalen TikTok», advierte informe viral de Reddit sobre la app

Pero tanto él y otros pasteleros creativos como los de Tuba Geckil Redros_Cake son virales gracias a páginas de «food porn» como Taste y Tastemade. ¿Cómo lo hicieron? Mediante el experimento de cortar objetos para descubrir si eran o no un pastel.

En Tuba Geckil son más atrevidos y no se conforman con recrear cualquier objeto en torta, han hecho en pastel a famosos como Bob Marley y John Lenon, a estrellas del fútbol como Neymar, muchos de los personajes de Disney, y hasta al presidente de Estados Unidos, Donald Trump. ¡Mira!

[adace-ad id=»89127″]

Pero… ¿absolutamente todo puede ser un pastel?

Todo tipo de pastel que imagines, ellos lo recrean y lo hacen realidad. ¿Qué crees que se puede hacer como torta? ¿El tronco de un árbol? ¿ Un brócoli? ¿Un trozo de sandía? Hasta un trozo de bistec han hecho en forma de pastel. No podrás creerlo.


¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada