Quantcast
25.5 C
Santo Domingo
jueves 11 agosto 2022

Fanática de Dark conoció locaciones de la serie y se volvió viral

- Publicidad -

La joven latina fanática de Dark que reside Berlín se aventuró a recorrer el bosque y los lugares donde filmaron la serie éxito de Netflix.

Una chica fanática de Dark, el éxito de Netflix, hizo un recorrido fotográfico por los lugares donde rodaron la serie y las fotos que público se hicieron virales en Twitter.

Diana Mendoza Jerez (@dianacmj en la red social), es una joven latina que reside en Berlín, Alemania, y causó furor entre los fanáticos de la serie Dark, tras publicar un hilo con las imágenes de su vista a varias locaciones utilizadas en la filmación de la serie.

[adace-ad id=»89127″]

Cientos de aficionados compartieron las imágenes. No podian contener la emoción al ir reconociendo cada lugar usado en una de las series más vistas de Netflix.

Hicimos captura de las imágenes e hicimos un video explicando cada set visitado por la chica.

Fanática de Dark es famosa en Twitter 

Los usuarios enternecidos retuitearon la imagen hasta no poder más, ya que la cabaña está en el medio del bosque y en un ambiente que verdaderamente da terror.

Hasta ahora, los usuarios han compartido el hilo de imágenes de la fanática de Dark  más de 25 mil veces y más de 160 mil «Me gusta».

[adace-ad id=»89127″]

Recordemos que la tercera temporada de Dark salió hace pocas semanas y dejó con incógnitas a muchos fanáticos.

Algunos hasta encontraron errores en el final de la serie que ha llevado a sus creadores a explicar los detalles e insinuar que podría venir la cuarta temporada.

Dark se basa en la búsqueda de dos niños desaparecidos en el pueblo de Winden que lleva a los involucrados a vivir experiencias sobrenaturales espeluznantes.

Además, se desarolla en mundos paralelos para resolver el pasado de cuatro familias conectadas sin saberlo, y relacionadas con hechos inexplicables ocurridos en 1986.

La serie éxito de Netflix está en el top 10 de las más vistas por los dominicanos y ha causado conmoción a escala global.

¿Quieres más contenido como este? ¡Recibe nuestro Boletín!
- Publicidad -

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada