Quantcast
29.9 C
Santo Domingo
miércoles 28 septiembre 2022

Empresarios resaltan inversión en obras de infraestructuras en todo el país tras valorar discurso

El presidente Abinader brindó un discurso en Santiago de los Caballeros donde aprovechó para dar una rendición de cuentas de su segundo año de gestión

Por:Noticias Sin

Ciudadanos en Santiago, se mostraron optimistas con relación al discurso que pronunció esta noche desde esa ciudad  y para todo el país  el presidente de la República Luis Abinader.

En cuanto a las inversiones en Santiago, dijo: «Aquí estamos haciendo inversiones transformadoras como la construcción del teleférico; el monorriel; la Cañada de Gurabo; la Avenida de entrada a Santiago y tenemos en licitación la Circunvalación de Navarrete y presupuestada la ampliación de la carretera Santiago – Licey entre otras, porque estamos comprometidos con el progreso y el bienestar de esta ciudad y con devolverle lo que por justicia se merece de acuerdo a su aporte a la economía nacional», expresó abinader.

«De todas las obras anunciadas para Santiago hace 9 meses, la única que aún no hemos podido iniciar, y quiero reconocerlo, es la Autopista del Ámbar, porque este gobierno no está dispuesto a operaciones fallidas o mal ejecutadas, como la de la autopista de Samaná que condenó durante años a los dominicanos a un injusto y desproporcionado peaje sombra. Queremos hacer muchas cosas, pero hacerlas bien. Nuestro apego a la ley nos lleva a ser cautos y a respetar los procedimientos aun sabiendo que eso a veces puede alargar los tiempos».

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada