Quantcast
29.3 C
Santo Domingo
martes 28 mayo 2024

El Dominicano Willie Gómez, Bailarín y Cantante seduce a las Superestrellas | El Show del Mediodía

El Show del Mediodía. Transmitido por Color vision en vivo

[adace-ad id=»89127″]

Entrevista en exclusiva con el Bailarín, Coreógrafo y ahora Cantante el orgullo Dominicano Willie Gómez.

Willie Gómez, de 34 años y nacido en Santo Domingo, es un popular bailarín radicado desde los 11 años en Estados Unidos.

El dominicano Willie Gómez, bailarín de las superestrellas Jennifer López y Britney Spears, donde también ha trabajado con Katy Perry y Christina Aguilera, promociona ‘Mojados remix’, un tema contagioso en el que une su voz a la de su compatriota Sharlene y con el que se abre paso en la música, su pasión desde la niñez.

Hace cuatro años se planteó la idea de incursionar en el canto y en 2019 se convirtió en el primer artista latino en firmar con el sello discográfico independiente Alacran Records, gracias a su trabajo como solista y a su primer éxito ‘Mojados’.

Willie Gómez dijo: ‘Ya me sentía listo, quería enfocarme en lo mío’, agregó, aunque aclaró que esto no representa una despedida del baile, sino una pausa.

Tras su exitosa presentación bailando junto a Jennifer López en el Super Bowl 2020 y de su reciente participación en el concierto virtual Live Nation, el cantautor y bailarín lanzó una nueva versión de ‘Mojados’ en colaboración con Sharlene.

No te pierdas el detalle de la entrevista en exclusiva de Willie Gómez en el programa El Show del Mediodía


Ver esta publicación en Instagram

Holaaa ? #reels #reelsinstagram #mojadosremix

Una publicación compartida de W I L L I E G O M E Z ?? (@williegomez) el


No olvides seguirnos en Instagram.


[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS