Quantcast
31.9 C
Santo Domingo
miércoles 19 junio 2024

El Brujo la pelicula de Raymond y Miguel, eso y mucho más en un minuto de farándula ¡Enterate!

Entérate de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento en un solo minuto haciendo clic en el siguiente video.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

El tema de la magia, la brujería y la hechicería es recurrente en el mundo del cine. La atracción es inevitable para los cineastas y decenas de títulos copan los registros del séptimo arte, incluyendo la incipiente industria dominicana, en la que en estos días se promueve “El Brujo”, dirigida por Archie López.

“El Brujo” tiene un título que parece más como un gancho de los productores, pero en realidad es una historia de valores propios de la cultura dominicana, que tiene mucho de comedia y por eso la protagoniza la dupla cinematográfica compuesta por Raymond Pozo Miguel Céspedes, además de Waddys Jáquez, Nany Peña, Jochy Santos, Karla Fatule, Juan Carlos Pichardo Jr., entre otros.

Años antes, el cine dominicano registra historias que giran en esa temática o lo incluye como parte de otras, como el caso de la comedia “Un macho de mujer” (dirigida por Alfonso Rodríguez), en la que el merenguero típico Krisspy encarnó a un “brujo” que cambia la vida a hombres y mujeres de la película. En “Andrea, la venganza de un espíritu” (2005), hay un personaje de un brujo que trata de salvar a la niña del espíritu que la molesta.

Amber Heard está buscando un nuevo juicio por difamación contra su ex esposo Johnny Depp, alegando que la batalla judicial que perdió hace unos meses fue orquestada para “destruirla”.

La revista Rolling Stone lanzó su acostumbrado ranking oficial de los mejores álbumes que fueron lanzados a lo largo del año. En la edición de este 2022, figuran artistas como Taylor Swift, Beyonce y Lizzo, además de latinos como Romeo Santos, Kiko El Crazy, Rosalía y Natalia Lafourcade.

La serie «Wednesday» se convirtió este martes en la producción en inglés más vista en una sola semana de la historia de Netflix acumulando 341,2 millones de horas de visualización, superando así a la cuarta temporada de «Stranger Things», que contaba con 335.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS