Quantcast
24.6 C
Santo Domingo
sábado 28 enero 2023

Disneyland será centro de vacunación contra el Covid-19

[adace-ad id=»89127″]

Disneyland, en California, al ser un lugar grande y espacioso será uno de los centros de vacunación contra el covid-19 y tendrá la capacidad para vacunar a miles de personas por día.

Las autoridades del Gobierno del condado de Orange, señalaron que las instalaciones del parque serán un punto de vacunación del estado, afirmando que las mismas han estado cerradas desde marzo por la pandemia.

A todos aquellos puntos de vacunación masivos se les llamará «súper POD» por tener ser capaces de permitir que una gran cantidad de personas sean vacunas diariamente.

vacunación
Disneyland será uno de los centros de vacunación contra el covid-19

En cuanto al número de casos de covid-19 en EE.UU durante los últimos días, los reportes indican que se han alcanzado récords históricos con respecto al número de muertes.

Hasta los momentos, según datos informados por la Universidad Johns Hopkins, se han reportado un total de 22.618.006 contagiados y 376.280 fallecidos.

Aunado a esto, California está preparando estadios de béisbol y recintos feriales con gran espacio para transformarlos en centros de vacunación del mismo tipo.

¿Has pensado cómo será la vida laboral después de la pandemia?

Es una medida muy necesaria al tratarse de uno de los estados que ocupa el tercer lugar a nivel nacional, detrás de Texas y Nueva York, en la cantidad de fallecidos por Covid-19.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada