Quantcast
27.2 C
Santo Domingo
martes 09 agosto 2022

Defensa de Ángel Rondón califica de «circo» acusación del MP

- Publicidad -

[adace-ad id=»89127″]

POR:  NOTICIAS SIN

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional interrogó esta tarde a la analista Mabel Calvo, quien no pudo establecer haber encontrado indicios de actividades ilícitas, a través de las empresas de Ángel Rondón vinculadas a los millonarios sobornos de Odebrecht por lo que la defensa del principal imputado calificó como «circo» la acusación del Ministerio Público.

Ante la falta de evidencia de la acusación del Ministerio Público, los abogados de Ángel Rondón pidió al tribunal desestimar la acusación que pesa contra su cliente.

El litigante José Miguel Minier entiende que el Ministerio Público «miente» al señalar que hay pruebas irrefutables contra Ángel Rondón.

Similar posición el ex ministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa, quien señaló que el Ministerio Público intenta ganar los casos fuera del tribunal.

Sin embargo, el Ministerio Público aclaró que los analistas que han presentado no están para acusar a nadie.

También te puede interesar:
Gobierno cumplió su promesa, adiós DICAN y sus escándalos

Unas 57 pruebas fueron aportadas esta tarde por el Ministerio Público y acogida por el tribunal de las más de 350 que han sido depositada en el proceso.

Será el próximo jueves a partir de la una de la tarde cuando volverá a comparecer ante el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional la perito Mabel Calvo para continuar con los interrogatorios.

Síguenos en nuestro Facebook.

[adace-ad id=»89127″]

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada