Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
jueves 18 agosto 2022

David Ortiz homenajeado en el templo del béisbol de las Grandes Ligas | Un minuto de farándula

- Publicidad -

Entérate de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento en un solo minuto haciendo clic en el siguiente video.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

El dominicano David Ortiz afirmó este domingo que se siente «un hombre realizado» por entrar al Salón de la Fama del béisbol de Cooperstown (EE.UU.) y reconoció que no le sorprendió ver a cientos de sus compatriotas en el público, porque sabe el cariño y la generosidad de sus aficionados.

Jlo: Totalmente desnuda mostrando un cuerpo tonificado, la cantante, actriz y empresaria estadounidense Jennifer López celebró este domingo sus 53 años junto con el lanzamiento de unos de los productos de su línea de belleza.

Varias críticas han surgido contra Raúl de Molina tras rechazar saludar con un beso a la artista urbana La Materialista en Premios Juventud.

Al parecer el público no perdona y Gerard Piqué fue testigo de eso tras ser abucheado en pleno Allegiant Stadium, en Las Vegas (Estados Unidos) por una gran cantidad de fanáticos, quienes al unísono gritaban el nombre de la colombiana. 

En medio de las múltiples batallas legales que Angelina Jolie y Brad Pitt han estado peleando, la más acalorada en los últimos tiempos fue su tira sobre quién es dueño de la bodega Chateau Miraval, que ahora se estima en $167 millones, que juntos adquirieron en 2008. Pero parece que la expareja ahora ha recibido un veredicto.

El artista puertorriqueño Bad Bunny transmitirá el 28 de julio por pantalla en 13 lugares de Puerto Rico la primera de las tres presentaciones que ofrecerá en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, previo a su próxima gira.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada