David Bisbal tiene un nuevo disco

“En tus planes” se llama el álbum del cantante español David Bisbal que pronto saldrá de gira promocional por Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

David Bisbal inició el nuevo año estrenando su nueva producción musical. Se llama “En tus planes” e incluye nueve canciones nuevas y cuatro temas que han sido publicados en los últimos meses. 

El cantante español David Bisbal venía trabajando desde 2018 en esta nueva producción. Para realizarla convocó el talento de compositores y cantantes de varios lugares del mundo. Para Bisbal, esta experiencia ha sido enriquecedora: “Lo mejor de este disco ha sido poder trabajar con compañeros que me han enriquecido muchísimo, por su sabiduría musical y por su generosidad. Ahora el testigo pasa a mis incondicionales fans que siempre han estado conmigo”, declaró sobre el particular.

El álbum “En tus planes” está conformado por canciones con una gran diversidad de melodías. Al respecto, el vocalista declaró a la agencia Efe que su nuevo disco contiene una balanza muy equilibrada de ritmos. Incluye música comercial, baladas, rumbas y temas compuestos con melodías y letras más elaboradas.

David Bisbal destaca que a lo largo de sus 18 años de carrera artística, sus álbumes han ido cambiando. Aseguró que ese cambio ha sido parte de su evolución como artista. En este momento de su trayectoria el artista ha realizado un giro hacia lo orgánico algo que “echaba de menos y lo hace muy feliz”, expresó.

Gira mundial 2020

Este año el intérprete de “Bulería” asumirá el reto de embarcarse en una gira internacional que comenzará visitando plazas de su natal España y continuará por distintas ciudades europeas y  de Latinoamérica. 

El cantante informó que su periplo dará inicio en el mes de mayo en Barcelona. Luego espera visitar Argentina, Estados Unidos y México. Confesó que el reencuentro con su público durante la gira lo tiene muy ilusionado

Así nació una estrella

David Bisbal salió al ruedo musical en el año 2001, producto de su participación en el programa de televisión “Operación triunfo”. Por su talento, carisma y atractivo logró hacerse muy popular y conquistar el segundo lugar de la competencia. 

En 2002 una compañía disquera le ofreció grabar su primer álbum como solista. La producción se llamó “Corazón latino” y alcanzó cifras récords de ventas en poco tiempo. Este éxito lo llevó a conquistar su primer Grammy Latino en la categoría “Revelación del año”.

Hasta ahora el artista ha publicado siete discos, incluyendo su nueva producción “En tus planes”


niña de 4 años

Análisis del Caso de la niña de 4 años de Santiago | Hoy Mismo

¿Ya sabes quiénes son los ganadores de los Golden Globes Awards 2020?