Quantcast
26.6 C
Santo Domingo
viernes 19 julio 2024

Conoce a las estrellas con espíritu anti navidad

Todos tenemos un familiar o un amigo que odia la Navidad y su furor. Hay famosos que también derrochan una gran actitud anti navideña. Conócelos.

No todo el mundo ve la Navidad y el fin de año como una época especial y mágica. Hay personas a las que les perturba profundamente todo lo que huele a festividades decembrinas.  Entre estos individuos anti espíritu navideño o Grinch destacan ciertas personalidades conocidas por su talento. 

A continuación, te presentamos los artistas considerados los Grinch del mundo del espectáculo.

  • Jim Carrey. 

Precisamente este talentoso y versátil actor norteamericano encarnó en el año 2000 al “villano” que se propone arruinar la Navidad de los particulares habitantes del pueblo imaginario llamado Whoville. ¿Sabes de quién te hablo? El Grinch, por supuesto. 

Aunque Carey no busca terminar con la Navidad, no es precisamente la época del año que más disfruta. Los problemas personales que ha experimentado en los últimos tiempos lo alejan de la celebración.

  • Diego Luna.

El rechazo por la Navidad que siente Diego Luna, tiene su origen en que el actor mexicano cumple cumpleaños el día 29 de diciembre.  Celebrar su natalicio en esa fecha fue frustrante para el protagonista del filme “Y tu mamá también”. La razón es que de niño sus obsequios eran simplificados. Es decir, sólo recibía un regalo por Navidad y por su cumpleaños. 

Este hecho marcó sus navidades para mal. Sin embargo, Diego quiere cambiar su actitud: “Odio la Navidad y creo que ahora tendré que empezar a disfrutar porque ya con hijos es otra cosa”, expresó alguna vez según el conocido medio de comunicación People en español.

  • Lady Gaga.

A la ganadora del Óscar 2019 no le gusta la época navideña y no teme hacerlo saber a su público. En una ocasión, mordió un muñeco de San Nicolás durante un concierto. Mientras lo hacía pronunció estas contundentes palabras: “Odio las festividades. Estoy sola y miserable. Maldito juguete relleno”. ¿Será que el tiempo la hizo cambiar de parecer?

  • Andrés Parra. 

Para el protagonista de la afamada serie “El patrón del mal” (2012), la Navidad es un día como cualquier otro. Sobre todo desde que muchos de sus familiares viven fuera de su Colombia natal. “La familia estaba junta todo el año, no había necesidad de volvernos a juntar sin regalos. Ahora no hay nada. No hay árbol, ni luces, ni familia porque todos viven a fuera”, dijo.

  • Margarita Rosa de Francisco.

La protagonista de la popular novela “Café con aroma de mujer” piensa que la Navidad es un periodo del año caracterizado por la histeria comercial. 

Ha escrito en su blog que sin importar la fecha podríamos celebrar la cercanía de los seres que queremos. 

Tu, ¿Qué opinas?

Así celebraron la navidad los famosos


ADEMÁS