Quantcast
31.5 C
Santo Domingo
lunes 08 agosto 2022

¡Confirmado! Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo sí están separados | eso y más en un minuto de farándula

- Publicidad -

Entérate de todo lo que acontece en el mundo del entretenimiento en un solo minuto haciendo clic en el siguiente video.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

Tras 11 años de noviazgo y casi tres de matrimonio, la actriz colombiana Carmen Villalobos confirmó lo que ya era un secreto a voces: su separación del también actor Sebastián Caicedo.

La influencer y modelo Ana Carolina anunció este martes mediante un comunicado de prensa su separación definitiva del intérprete urbano Musicólogo “El Libro”, tras casi siete años de matrimonio.

En la cámara baja Juliana ha asumido la causa de denunciar la condición de salud de los pacientes dependientes de medicamentos de alto costo, la cual se ha ido deteriorando por lo difícil que se ha vuelto acceder a ellos en tiempo oportuno.

Belinda: Luego de las polémicas declaraciones que emitió para una publicación internacional donde dijo que le hubiera gustado haber manejado de otra forma su rompimiento con Christian Nodal, Belinda reapareció en México donde tuvo un encuentro con los medios y habló de diversos temas como sus futuros proyectos, polémicas y aprovechó para brindar algunos consejos de “desamor” a sus seguidoras.

El artista dominicano de bachata, Anthony Romeo Santos se presentará este viernes en la explanada de Rockefeller Center ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York.

Saymon Díaz, el productor del show del urbano dominicano El Alfa en el Estadio Olímpico, elogió al exponente al valorar que «supo utilizar la crítica como su mejor herramienta de trabajo» y da a entender que eso fue clave para la gran convocatoria que logró.

Para explicar el triunfo del intérprete urbano, Saymon sostuvo que «vivimos en una sociedad a veces muy precipitada para juzgar lo que no conoce, pero como cualquier cosa altamente popular, el género urbano trae consigo un baño de realidad difícil de ignorar».

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

- Publicidad -
ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada