Quantcast
28 C
Santo Domingo
viernes 02 junio 2023

Coldplay volvió con “Kaotica”

Higher Power” es el primer sencillo del nuevo proyecto musical de la banda banda británica de pop rock y rock alternativo.

[adace-ad id=»89127″]

Coldplay regresó al ruedo musical después de dos años de ausencia e incluso ya publicó el primer sencillo del álbum que marca su retorno. El single se llama “Higher Power”. Para el lanzamiento del tema, la banda preparó algo especial: un enlace con el astronauta francés de la Agencia Espacial Europea (ESA) Thomas Pesquet, a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS), y que pudo seguirse en YouTube. 

La conversación con el astronauta giró en torno a tópicos como las similitudes entre la vida en la gira y la vida en la ISS; la fragilidad del planeta tierra; y si Pesquet ha detectado extraterrestres. 

Te puede interesar:
Cómo desinfectar el teclado del ordenador

Para lanzar su regreso, Coldplay también cantó en directo su single “Higher Power” este domingo 9 de mayo en el programa American Idol y el 11 de mayo abrirá la gala de los Brit Awards con una actuación desde el río Támesis. Por tercera vez el grupo actuará durante esa gala de premios, considerada la más importante de su país. Se espera que la banda también actúe en la edición virtual del festival Glastonbury el 22 de mayo.

Todo comenzó en un teclado pequeño

Al referirse a la canción, incluida en su un nuevo proyecto “Kaotica”, el grupo comentó en su cuenta de twitter que la vida de este tema comenzó a principios de 2020, en un teclado pequeño en un lavabo. Posteriormente, la canción fue  producida por Max Martin.

El regreso de Coldplay se planteó de una forma muy especial y enigmática. Desde hace pocas semanas circulaban rumores sobre el regreso de la agrupación entre los fanáticos del grupo. Luego aparecieron vallas publicitarias alrededor del mundo señalando una web misteriosa: Alien Radio fm Los admiradores más sagaces de Coldplay lograron descifrar los símbolos y determinar el título de la canción y la fecha de su estreno. 

Sin embargo, el regreso de Coldplay no ha causado alegría a todos. Pocos después sacar a la luz su nuevo proyecto, los fanáticos de de Lady Gaga empezaron a mandarles mensajes acusándolo de plagio porque el concepto de “Kaotica” se asemeja al de “Chromatica”, el sexto álbum de Gaga publicado en el año 2020.  

Esta polémica ha causado una lluvia de mensajes y memes compartidos entre los fans de Lady Gaga y Coldplay.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada