Círculo de Locutores Dominicanos dedica Semana del Locutor: Franklin Mirabal, Joseph Cáceres y Marisol Pérez vda. Rivera

0
587

Con una novedosa programación que inició, este domingo 16 de abril, con una misa, en la Parroquia San Antonio de Padua y continua con actividades: educativas, culturales y deportivas, en el marco de la celebración de su 50 aniversario, el Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), dedica la Semana del Locutor a: Franklin Mirabal, Joseph Cáceres, Marisol Pérez Vda. Rivera.

Por Fernanda de la Rosa / Color Visión

Este martes será realizada una rueda de prensa para dar a conocer el programa de actividades, donde participarán  las personalidades a quienes está dedicada la Semana del Locutor.

Hilda Peguero, presidenta del CLD, resaltó que esta celebración se concentrará en una participación de la directiva nacional visitando con varias filiales demuestra entidad, entre ellas: San Juan de la Maguana, Cotuí, Boca Chica, San Pedro de Macorís,  El Seibo y Santiago de los Caballeros.

Sobre los reconocidos

Joseph Cáceres: Cronista de arte, locutor y periodista, con más de 50 años de experiencia en la comunicación, con su programa Arte Nacional, que no solo fue un referente para el periódico El Nacional, sino que pudo extrapolarlo con éxito a la radio y la televisión, que le valió además el  reconocimiento del Senado de la República.

Franklin Mirabal: Cronista y narrador deportivo, además a escrito 23 libros, lo que lo hace uno de los escritores deportivo más prolifero de nuestro país, con la experiencia de más de 35 años como locutor y periodista en radio y televisión y editor deportivo del Periódico Hoy.

Te puede interesar:
Franklin Mirabal lleva charlas motivacionales a los jóvenes en las escuelas | Con Los Famosos

Marisol Pérez Vda. Rivera: Quien tiene el honor de dirigir por más de 20 años la Escuela Nacional de Locución, Prof. Otto Rivera de donde han egresado la mayor cantidad de locutores veteranos de renombre de la radio nacional, además de muchos excelentes locutores de la nueva generación.

Se recuerda que el Día del Locutor Dominicano fue instituido el 2 de abril de 1974 mediante decreto No. 4476 durante el mandato del presidente Joaquín Balaguer, 2 años después de haberse fundado el Círculo de Locutores Dominicano.

Mantente informado a través de nuestro Twitter.

Publicidad