Quantcast
27.3 C
Santo Domingo
jueves 18 julio 2024

Celebridades se pronuncian tras la muerte de Kaki Martí

La industria del entretenimiento dominicano se encuentra de luto tras el fallecimiento del reconocido productor Kaki Martí, quien partió a destiempo.

Martí, hijo del fenecido humorista Luisito Martí, se destacó por su trayectoria de más de 35 años en la televisión dominicana, donde tuvo a su cargo la producción de programas emblemáticos como «El Show de Raymond y Miguel».

Su partida deja un vacío inmenso en el corazón de la comunidad artística, quienes lo recuerdan como un profesional íntegro, apasionado por su trabajo y con una gran calidez humana.

  • Raymond Pozo: «Kaki, hermano mío del alma, me duele el alma en este momento. No puedo creer que te hayas ido. Un gran productor, un gran ser humano y un amigo excepcional. Descansa en paz.»
  • Miguel Céspedes: «Kaki, mi pana, mi hermano, no tengo palabras para expresar lo que siento en este momento. Te nos fuiste demasiado pronto. Dejas un legado imborrable en la historia de la televisión dominicana. Un fuerte abrazo a tu familia en estos momentos tan difíciles.»
  • Luis José Germán: «Kaki Martí, un gran productor, un gran compañero y un gran amigo. Nos deja un vacío enorme en el mundo del espectáculo. Mis condolencias a toda su familia.»
  • Liondy Ozoria, quien no dudó en destacar las cualidades humanas de Martí.
  • «No soy de publicar cosas como estás casi… pero entrar a Instagram y leer en las noticias de repente que un amigo ha fallecido de un ataque al corazón, duele…
  • Kaki Martí, de los pocos nobles, fajadores, de buen corazón se nos ha ido, ve en paz, hermano, reúnete con Luisito, tu papá. Gracias por las veces que confiaste en mí para varios proyectos, como en la foto aquella vez, que confiaste en ponerme en el prestigioso Festival del Humor. Gracias por tu amistad sincera, descansa en paz», escribió Ozoria.
  • El humorista Manolo Ozuna también utilizó sus plataformas digitales para expresar su solidaridad con la familia Martí. «De una de las familias con más valores familiares que he conocido, la familia Martí. ¡Dios qué gran tristeza! Jehová mi padre le de consuelo a sus hermanos. Inmensa paz a su alma. Mis condolencias profundas», expresó Ozuna.
  • El productor Alberto Zayas resaltó el legado que Kaki Martí deja tras su partida. «Apreciado Kaki, de repente te nos adelantas y te vas, pero nos dejas un lindo legado lleno de aprendizaje y sabiduría, dejas una valiosa familia sorprendida con tu vuelo apresurado. Mis más sinceras condolencias hacia ellos», manifestó Zayas.
  • Por su parte, Zumaya Cordero, productora de Caribbean Cinemas, se sumó al dolor de la familia Martí con un emotivo mensaje: «Te fuiste Kaki… amigo del alma, ser humano increíble, te fuiste demasiado rápido, ya nada será igual. Que Dios te reciba con bien en el cielo y de fortaleza a tu familia que tanto te ama y tus amigos que tanto te queremos. Dios mío qué pérdida».
ADEMÁS