Quantcast
29.9 C
Santo Domingo
domingo 21 julio 2024

Celebridades dominicanas celebraron la Navidad en familia

Conocidas figuras de la televisión nacional pasaron la navidad en su hogar siguiendo la tradición navideña.

En estas fechas especiales, casi todos añoramos lo mismo: poder vivir momentos especiales en compañía de nuestros familiares y amigos cercanos. Las estrellas tienen el mismo anhelo. Esta Navidad y año nuevo muchos artistas lograron hacer un alto en su apretada agenda de compromisos para crear bellos recuerdos al lado de los suyos en la intimidad de su hogar. 

Algunos de estos conocidos rostros se dejaron ver en las redes sociales para agradecer a sus seguidores por un año de éxitos y enviar sus buenos deseos a todas las familias.

Te contamos qué hicieron las celebridades dominicanas para celebrar la noche buena. 

  1. Jhoel Lopez.

El popular presentador y animador de televisión subió una foto a su cuenta de instagram acompañado de su esposa Liza Blanco y su hija Lenashlopez , resaltando las siguientes palabras; Feliz navidad, espero que pasen una linda noche buena junto a personas amadas, Dios los bendiga y bendiga nuestra hermosa República Dominicana ?? La bella shanel llega en unos días

2. Pamela Sued

La comunicadora, presentadora y actriz, colgó en sus redes dos fotos, una de ella posando con un hermoso vestido rojo Deseándoles una muy feliz navidad a todos Que la paz, el amor y la armonía reinen en sus hogares hoy y siempre. Y otra de su hijo Alonso que decía; Este bomboncito navideño les envía felicitaciones a todos.

3- Crazy Design.

El intérprete de “Ahora que te vas” pasó la noche buena en compañía de su familia. Al parecer, el mismo tomó una bella imagen del momento y la acompañó con una leyenda corta, pero contundente: “Toda mi vida en una foto”, escribió y luego completó su mensaje bendiciendo a su familia y a cada uno de sus seguidores.

4. Georgina Duluc.

La presentadora de televisión decidió dejarse ver sola en su fotografía del día de Navidad. Sin embargo, por el mensaje que escribió se deduce que también pasó esa fecha especial en compañía de sus seres queridos. “Feliz Navidad para todos, que la pasen lindo en compañía de la gente que de verdad los quiere y valora, abracen y disfruten cada momento en familia (la biológica o la que elegiste)”, publicó la comunicadora.

5. Brea Frank. 

El locutor estuvo acompañado de parte de su familia en nochebuena. Como buen comunicador, expresó con elocuencia sus sentimientos al señalar que echó en falta a sus hermanas. Asimismo, reconoció que algunas veces no dedica tanto tiempo como quiera a sus hermanos. Como muestra de amor filial remató su mensaje diciendo que daría la vida por su familia.

6. Iamdra Fermín. 

La madre, comunicadora y youtuber colgó una fotografía original que da perfecta cuenta de cómo es la Navidad de cualquier joven familia. Por eso, no quiso hacer fotos preparadas y cuenta la verdad de cómo vivió su noche buena: “No hicieron siesta y estaban insoportables. Se durmieron más temprano de la cuenta. Para poder salir a cenar y volver rápidamente a casa, tuvimos que pedirle a mis padres que vinieran y se quedaran una hora. Acabamos de poner los regalos en el árbol y ya nos vamos a dormir”.

7. Caroline Aquino.

La Navidad también se vive en pareja y es un buen momento para expresar la fuerza de ese lazo de amor entre dos personas. Así quiso expresarlo la bella actriz y comunicadora Carolina Aquino, quien en Navidad posteó, entre otras gráficas, una fotografía que denota la compenetración con su otra mitad. 


Conoce a 5 de los personajes más resaltantes del año 2019

ADEMÁS