Quantcast
24.8 C
Santo Domingo
jueves 28 octubre 2021

Celebran el 8vo Aniversario de la Revista Prevención New York

Patricia Chirinos / Noticias SIN

SANTO DOMINGO.- En un acto encabezado por el presidente del Comité de prevención de Alcoholismo y Drogadicción NY, Manuel Núñez, y con la asistencia de reconocidas figuras del mundo empresarial, las letras y la comunicación, de diferentes ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica y la República Dominicana, fue celebrado el pasado sábado el Octavo Aniversario de la Revista Prevención New York.

En la actividad fueron reconocidos varios líderes comunitarios que realizan grandes aportes en sus ciudades a favor de los dominicanos y de la comunicación, entre ellos; el empresario Francisco Paulino, de Sonia Auto Sales, de Boston Massachusetts; el señor José Valdez, de Valdez Enterprices.

También, la señora Jaline Isidor Horta, el Doctor Félix Antonio Cruz Jiminián; el periodista Manuel Ruiz, reportero de Telemicro Internacional, quién ofreció su testimonio sobre las secuelas que en él dejó el Covid-19; y el señor Richardson Maríñez, quien también testimonió sobre su recuperación luego de haber caído en problemas de adición a las drogas, y la ayuda que recibió del Comité Prevención NY.

También te puede interesar:
¿Quién era “El cirujano”? Implicado en atentado a David Ortíz

Mientras que el señor Manuel Núñez, expresó la satisfacción que siente al trabajar en favor de su comunidad, con personas con problemas de adicciones y violencia doméstica. Dio las gracias a las más de 200 personas que asistieron al importante evento anual, y prometió seguir trabajando día a día en favor de las personas que le necesiten, como lo viene haciendo durante mucho tiempo.

El importante acto organizado por el Comité de prevención de Alcoholismo y Drogadicción NY, que preside el destacado líder comunitario Manuel Núñez, fue celebrado en el Centro Cultural de Alianza Dominicana de la ciudad de Nueva York.

Síguenos en nuestro Facebook.

ADEMÁS
Descarga Nuestra App
En portada