in ,

Casi 20 mil personas que trabajan en salud han sido vacunadas

Vacunados de salud
Foto: @saludpublica
POR:  JESSICA SORIANO /NOTICIAS SIN

La viceministra de Salud aseguró este martes que se han respetado las fases de las vacunas anticovid-19 establecidas por el Gabinete de Salud.

“Desde que lleguen las vacunas seguimos, es ampliando que estamos las fases, las fases están descritas y se van a seguir dando en la medida en que la vacuna van llegando”, manifestó la Viceministra de Salud Colectiva, Ivelisse Acosta.

La doctora Ivelisse Acosta, informó además que ya están listos los más de 600 centros que se habilitarán para la vacunación de la población, aunque no dio detalles de dónde están ubicados.

La directora del Área VI de Salud, María Isabel Tavares, informó que ya hay hospitales donde han culminado con el personal de primera línea y que está semana comenzarán con el resto de los trabajadores de la salud.

Este martes inició la jornada de vacunación en el hospital Santo Socorro y en el Salvador B. Gautier donde se inmunizaron a unas 200 personas respectivamente.

También te puede interesar:
Profesores de la UASD aceptarían aumento de 20% este año

Una vez culminado con el personal médico de los centros de salud públicos y privados la jornada de vacunación continuará con los adultos mayores de 60 años con alguna comorbilidad, seguido de los Policías y Militares de primera línea.

Síguenos en nuestro Facebook.

Con secuestro a dominicanos en Haití ¿Qué buscan?

Con secuestro a dominicanos en Haití ¿Qué buscan? | El Show del Mediodía

Aprendemos en casa por Color Visión | Tercero de primaria | Martes 23 de Febrero 2021 | Matutina